Sigue el Black Friday en PcComponentes: Smart TV, electrodomésticos y hogar

Llegó el martes y como era esperable, PcComponentes se aventura a un nuevo día de ofertas y descuentos en un sector tan demandado como es el de las Smart TV, ciertos electrodomésticos y hogar. Para ello, han preparado una serie de promociones para este Black Friday día 2 donde encontraremos los mejores precios en artículos seleccionados. ¿Listo? vamos a conocerlos antes de que se agoten.

Cecotec Power Espresso 20 Matic

Una de esas cafeteras que huye de la moda de las cápsulas, ya que permite al usuario escoger su café así como la cantidad del mismo que quiere tomar. Tiene una potencia de 850 vatios y una presión de 20 bares, control digital, modo auto, depósito de agua extraíble, bandeja de goteo e indicadores luminosos para cada función.

Cecotec Conga 1090 Connected

Un robot aspirador es, posiblemente, una de las mejores opciones de compra existentes hoy en día. Cecotec, como marca española, quiere aprovechar el tirón que tiene en nuestro país con un descuento en uno de sus modelos más vendidos, ofreciendo un descuento del 36%.

bf-300x100

Este robot, limpie, friega y pasa la mopa de una sola pasada, es compatible con los asistentes de voz de Alexa y Google Home, se puede controlar y programar desde nuestro smartphone y con ello configurar el limpiado de nuestra casa.

Para ello, tiene una batería de 2600 mAh que nos durará sobre 160 minutos, más que suficiente para limpiar cualquier casa.

Google Home Mini Altavoz Inteligente

Un altavoz inteligente con asistente de Google. Es capaz de ofrecer respuestas, reproducir y poner en pausa música, organizar nuestro día con planificación previa o controlar nuestra casa de manera inteligente, todo mediante nuestra voz.

Para todo ello se necesitan dos cosas: dispositivos inteligentes compatibles y alguna suscripción específica si queremos acceder a determinados contenidos. Además, es capaz de detectar hasta seis voces.

LG 43UM7100PLB

LG-43UM7100PLB

Con un 26% de descuento, esta smart TV se nos presenta mediante la premisa de ser una televisión con inteligencia artificial. Su sistema operativo se basa en LG Smart TV WebOS 4.5, el cual controlará la televisión en base a unas características bastante interesantes: 4K Ultra HD, PMI, Wi-Fi, Ethernet, Bluetooth, Miracast etc.

Su smart TV permite opciones como TV por internet, grabación diferida, VOD, HbbTV, Netflix y Youtube o Spotify, por ejemplo. Incluye un panel IPS con HDR y soporte para VESA.

Toshiba 40L2863DG

Toshiba-40L2863DG

Una televisión para los que vayan más ajustados de presupuesto. Y es que con un 16% de descuento supera por poco los 200 euros. Aun así, integra una resolución FHD, tres HDMI, dos USB, Toshiba Smart Portal, WLAN y Bluetooth, todo para sus 40 pulgadas con compatibilidad con Dolby Digital, DTS TruSurround y DTS HD.

Tiene Smart TV y HbbTV, por lo que podremos ver YouTube o Netflix sin ningún problema.

Samsung UE55NU7026

Samsung-UE55NU7026

El primero de los televisores con Smart TV de este Black Friday día 2 en ofrecer la tecnología HDR10. Incluye la tecnología PurColour, UHD Dimming y SmartThings, donde en conjunto podremos disfrutar de un mejor color en la pantalla, mejor nitidez y contraste o usarla mediante su Smart TV.

Hablamos de una pantalla 4K Ultra HD de 55 pulgadas que llega con un 20% de descuento. Incluye dos HDMI, PQI 1300, Dolby Digital Plus, Wi-Fi, Ethernet e incluso modo juego.

Toshiba 65VL5A63DG

Toshiba-65VL5A63DG

Otra Smart TV que llega con un buen descuento para situarse por debajo de la barrera psicológica de los 500 euros. Es una pantalla de 65 pulgadas con resolución 4K Ultra HD que además integra HDR. Posee tecnología TRU Picture Engine para mejorar la calidad de la imagen, Dolby Vision HDR para calcular el brillo exacto a cada fotograma y Wide Color Gamut para representar los colores más vivos y vibrantes.

Incluye cuatro HDMI un RJ45 para Ethernet, dos USB, Wi-Fi, Bluetooth y reproducirá NetFlix y YouTube.

Samsung QE55Q60RATXXC

Samsung-QE55Q60RATXXC

Una televisión que llega con un 13% de descuento y tecnología QLED mediante Quantum dot. Además, integra Inteligencia Artificial mediante aprendizaje automático para mejorar tanto la imagen como el sonido.

Tiene HDR, asistente personal Bixby, Ambient Mode e incluso FreeSync mediante VRR, por no hablar de su resolución 4K, PQI de 3000, HLG, Dolby Digital Plus o su soporte para Google Home y Alexa.

LG 49SM9000PLA

LG-49SM9000PLA

Una de las televisiones en incluir la tecnología NanoCell dentro de este Black Friday día 2. Y es que llega con un 22% de descuento donde no perderá la precisión del color, su pureza o su uniformidad debido a dicha tecnología.

La tecnología NanoCell son nanopartículas de 1 nm de diámetro que ofrecerán una mayor precisión en el color frente a otras tecnologías rivales. Además, tendremos negros más profundos gracias a Full Array Pro y Dimming. Integra un procesador Inteligente Alpha 7 Generación 2 con IA y Deep Learning mediante WebOS 4.5, donde también controlará Dolby Vision y Dolby Atmos para mejorar la experiencia de cine en casa.

Samsung UE82RU8005UXXC

Samsung-UE82RU8005UXXC

Casi como magia, esta televisión de unas impresionantes 82 pulgadas llega al Black Friday día 2 con un 15% de descuento, y lo hace en base a su resolución 4K UHD Dimming con HDR. Todo en un tamaño SLIM con Smart TV y One Remote Control y asistente personal Bixby.

Obtiene un PQI de 2500 con certificado HDR 10+, HLG, Dolby Digital Plus, Google Home, Alexa, cuatro HDMI, dos USB Ethernet y Wi-Fi.