No es un error: Corsair tira sus precios en los PCDays de PcComponentes

No es un error: Corsair tira sus precios en los PCDays de PcComponentes

Enrique Peñalver

Renovar nuestro PC o periféricos puede resultar un poco caro, la mayoría de las veces pagar el precio completo por un producto de calidad puede resultar un golpe bastante duro en nuestra cuenta bancaria sabiendo lo que cuestan todos estos dispositivos y componentes. Es por ello que podemos aprovechar ofertas que nos permiten comprar un producto de ciertas marcas con un precio mucho menor, en este caso tenemos una de las grandes marcas como es Corsair con muchos descuentos en PcComponentes.

Corsair es una marca reconocida por ofrecer una gran cantidad de productos, no solo en periféricos, sino también en componentes como memorias RAM, sistemas de refrigeración o incluso unidades de almacenamiento de gran velocidad. En este caso, tenemos los PCDays de PcComponentes que nos ofrecen una serie de descuentos en grandes marcas y esta vez os traemos dos de las mejores cajas de Corsair, uno de los kits de RAM más utilizados de la marca y una serie de periféricos que son perfectos para cualquier juego.

Mejor monitor Corsair barato

Corsair 6500X

Uno de los grandes descuentos que podemos aprovechar en el día de hoy es una de las cajas mejor valoradas de la marca, y es que además de tener un flujo de aire impresionante, también tiene un diseño que nos permite ver por completo el interior del PC. Esta caja ofrece un sistema de doble cámara que permite ocultar por completo los cables, aumentando a su vez la refrigeración que tiene gracias a su zona oculta, en la que podemos incorporar las unidades de almacenamiento, los cables e incluso la fuente de alimentación.

Corsair 6500D

Al igual que la caja que hemos visto anteriormente, esta ofrece un diseño similar, pero cambia un factor muy importante, y es que la parte frontal tiene un diseño de malla que permite incorporar un radiador o tres ventiladores de 120mm, algo que no se puede hacer en la otra versión. El sistema que utiliza es muy similar, y es que también cuenta con una doble cámara para ocultar los cables y demás, pero ofreciendo una refrigeración mucho mejor gracias al diseño que tiene en el panel frontal.

Corsair Vengeance DDR5

Entrando en un campo más técnico tenemos un kit de memoria RAM que ofrece un total de 64 GB, es decir, dos módulos de 32 GB cada uno con una configuración de alta velocidad para garantizar el mejor rendimiento en cualquier juego. Este modelo DDR5 ofrece una velocidad de 6000MHz con una latencia CL40, algo que es normal en módulos que tienen una capacidad tan grande, pero además también ofrece una configuración Dual, que permite activar los perfiles AMD EXPO o Intel XMP para garantizar la mayor compatibilidad posible con nuestro sistema.

Corsair K55 CORE

Como bien hemos indicado al principio, las ofertas de Corsair esta vez no llegan únicamente para componentes de PC, y es que también hay periféricos que podemos encontrar por mucho menos, como el teclado K55 CORE. Este teclado es una versión realmente simple, y es que es un modelo que incorpora interruptores de membrana extremadamente silenciosos, junto con una resistencia a derrames de líquidos de 300 ml y una capacidad para personalizar las teclas gracias a que podemos vincularlo con el software iCUE de la marca.

Corsair Scimitar PRO

El ratón es uno de los periféricos más importantes, y en este caso tenemos uno de los mejores del mercado con un descuento extremadamente alto, y es que el Corsair Scimitar es uno de los elegidos por muchas personas para tener la mejor experiencia en juegos como los MMO. Este ratón cuenta con un sensor óptico Pixart PMW3367 , que incluye un total de 16.000 DPI y 12 botones laterales que pueden cambiarse de posición y son personalizables que permiten asignar todas las macros o habilidades de cada uno de nuestros juegos favoritos.

Corsair XENEON FLEX

Por último, pero no menos importante, tenemos uno de los mejores monitores del mercado, una oferta de tan solo cuatro unidades que nos permite conseguir una pantalla de 45 pulgadas que puede ser tanto curva como plana por prácticamente la mitad. En este caso estamos hablando del Corsair XENEON FLEX, un monitor compatible con G-Sync que ofrece una frecuencia de refresco de 240 Hz, una resolución nativa de 3440×1440 (21:9) y un tiempo de respuesta GtG de 0,03 ms, además de que ofrece HDR y una gama de colores 100% sRGB y 98,5% DCI-P3.

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  • Un importante fabricante de acuarelas quiere realizar una campaña publicitaria en Internet para dar a conocer su última gama de acuarelas con la finalidad de llegar tanto a artistas aficionados como a profesionales y, a su vez, se evite mostrar el anuncio junto a otro contenido no relacionado (por ejemplo, artículos sobre cómo pintar una casa). Se detectará y limitará el número de veces que se ha presentado el anuncio a fin de no mostrarlo demasiadas veces.

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  • En una plataforma de redes sociales has leído varios artículos sobre cómo construir una casa en un árbol Esta información podría añadirse a un perfil determinado para indicar tuinterés en el contenido relacionado con la naturaleza, así como en los tutoriales de bricolaje (con el objetivo de permitir la personalización del contenido, de modo que en el futuro, por ejemplo, se te muestren más publicaciones de blogs y artículos sobre casas en árboles y cabañas de madera).
  • Has visualizado tres vídeos sobre la exploración espacial en diferentes aplicaciones de televisión. Una plataforma de noticias sin relación con las anteriores y con la que no has tenido contacto en el pasado crea un perfil basado en esa conducta de visualización marcando la exploración del espacio como un tema de tu posible interés para para otros vídeos.

El contenido que se te presenta en este servicio puede basarse en un perfilde personalización de contenido que se haya realizado previamente sobre tu persona, lo que puede reflejar tu actividad en este u otros servicios (por ejemplo, los formularios con los que interactúas o el contenido que visualizas), tus posibles intereses y aspectos personales. Un ejemplo de lo anterior sería la adaptación del orden en el que se te presenta el contenido, para que así te resulte más sencillo encontrar el contenido (no publicitario) que coincida con tus intereses.

  • Has leído unos artículos sobre comida vegetariana en una plataforma de redes sociales. Posteriormente has usado una aplicación de cocina de una empresa sin relación con la anterior plataforma. El perfil que se ha creado sobre tu persona en la plataforma de redes sociales se utilizará para mostrarte recetas vegetarianas en la pantalla de bienvenida de la aplicación de cocina.
  • Has visualizado tres vídeos sobre remo en páginas web diferentes. Una plataforma de video, no relacionada con la página web en la que has visualizado los vídeos sobre remo, pero basandose en el perfil creado cuando visistaste dicha web, podrá recomendarte otros 5 vídeos sobre remo cuando utilices la plataforma de video a través de tu televisor .

La información sobre qué publicidad se te presenta y sobre la forma en que interactúas con ella puede utilizarse para determinar lo bien que ha funcionado un anuncio en tu caso o en el de otros usuarios y si se han alcanzado los objetivos publicitarios. Por ejemplo, si has visualizado un anuncio, si has hecho clic sobre el mismo, si eso te ha llevado posteriormente a comprar un producto o a visitar una página web, etc. Esto resulta muy útil para comprender la relevancia de las campañas publicitarias./p>

  • Has hecho clic en un anuncio en una página web/medio de comunicación sobre descuentos realizados por una tienda online con motivo del “Black Friday” online y posteriormente has comprado un producto. Ese clic que has hecho estará vinculado a esa compra. Tu interacción y la de otros usuarios se medirán para saber el número de clics en el anuncio que han terminado en compra.
  • Usted es una de las pocas personas que ha hecho clic en un anuncio que promociona un descuento por el “Día de la madre”de una tienda de regalos en Internet dentro de la aplicación de una web/medio de comunicación. El medio de comunicación quiere contar con informes para comprender con qué frecuencia usted y otros usuarios han visualizado o han hecho clic en un anuncio determinado dentro de la aplicación y, en particular, en el anuncio del “Día de la madre” para así ayudar al medio de comunicación y a sus socios (por ejemplo, las agencias de publicidad) a optimizar la ubicación de los anuncios.

La información sobre qué contenido se te presenta y sobre la forma en que interactúas con él puede utilizarse para determinar, por ejemplo, si el contenido (no publicitario) ha llegado a su público previsto y ha coincidido con sus intereses. Por ejemplo, si hasleído un artículo, si has visualizado un vídeo, si has escuchado un “pódcast” o si has consultado la descripción de un producto, cuánto tiempo has pasado en esos servicios y en las páginas web que has visitado, etc. Esto resulta muy útil para comprender la relevancia del contenido (no publicitario) que se te muestra.

  • Has leído una publicación en un blog sobre senderismo desde la aplicación móvil de un editor/medio de comunicación y has seguido un enlace a una publicación recomendada y relacionada con esa publicación. Tus interacciones se registrarán para indicar que la publicación inicial sobre senderismo te ha resultado útil y que la misma ha tenido éxito a la hora de ganarse tu interés en la publicación relacionada. Esto se medirá para saber si deben publicarse más contenidos sobre senderismo en el futuro y para saber dónde emplazarlos en la pantalla de inicio de la aplicación móvil.
  • Se te ha presentado un vídeo sobre tendencias de moda, pero tu y otros usuarios habéis dejado de visualizarlo transcurridos unos 30 segundos. Esta información se utilizará para valorar la duración óptima de los futuros vídeos sobre tendencias de moda.

Se pueden generar informes basados en la combinación de conjuntos de datos (como perfiles de usuario, estadísticas, estudios de mercado, datos analíticos) respecto a tus interacciones y las de otros usuarios con el contenido publicitario (o no publicitario) para identificar las características comunes (por ejemplo, para determinar qué público objetivo es más receptivo a una campaña publicitaria o a ciertos contenidos).

  • El propietario de una librería que opera en Internet quiere contar con informes comerciales que muestren la proporción de visitantes que han visitado su página y se han ido sin comprar nada o que han consultado y comprado la última autobiografía publicada, así como la edad media y la distribución de género para cada uno de los dos grupos de visitantes. Posteriormente, los datos relacionados con la navegación que realizas en su página y sobre tus características personales se utilizan y combinan con otros datos para crear estas estadísticas.
  • Un anunciante quiere tener una mayor comprensión del tipo de público que interactúa con sus anuncios. Por ello, acude a un instituto de investigación con el fin de comparar las características de los usuarios que han interactuado con el anuncio con los atributos típicos de usuarios de plataformas similares en diferentes dispositivos. Esta comparación revela al anunciante que su público publicitario está accediendo principalmente a los anuncios a través de dispositivos móviles y que es probable que su rango de edad se encuentre entre los 45 y los 60 años.

La información sobre tu actividad en este servicio, como tu interacción con los anuncios o con el contenido, puede resultar muy útil para mejorar productos y servicios, así como para crear otros nuevos en base a las interacciones de los usuarios, el tipo de audiencia, etc. Esta finalidad específica no incluye el desarrollo ni la mejora de los perfiles de usuario y de identificadores.

  • Una plataforma tecnológica que opera con un proveedor de redes sociales observa un crecimiento en los usuarios de aplicaciones móviles y se da cuenta de que, en funciónde sus perfiles, muchos de ellos se conectan a través de conexiones móviles. La plataforma utiliza una tecnología nueva para mostrar anuncios con un formato óptimo para los dispositivos móviles y con un ancho de banda bajo a fin de mejorar su rendimiento.
  • Un anunciante está buscando una forma de mostrar anuncios en un nuevo tipo de dispositivo. El anunciante recopila información sobre la forma en que los usuarios interactúan con este nuevo tipo de dispositivo con el fin de determinar si puede crear un nuevo mecanismo para mostrar la publicidad en ese tipo de dispositivo.

El contenido que se presenta en este servicio puede basarse en datos limitados, como por ejemplo la página web o la aplicación que esté utilizando, tu ubicación no precisa, el tipo de dispositivo o el contenido con el que estás interactuando (o con el que has interactuado) (por ejemplo, para limitar el número de veces que se te presenta un vídeo o un artículo en concreto).

  • Una revista de viajes, para mejorar las experiencias de viaje en el extranjero, ha publicado en su página web un artículo sobre nuevos cursos que ofrece una escuela de idiomas por Internet. Las publicaciones del blog de la escuela se insertan directamente en la parte inferior de la página y se seleccionan en función de la ubicación no precisa del usuario (por ejemplo, publicaciones del blog que explican el plan de estudios del curso para idiomas diferentes al del país en el que este te encuentras).
  • Una aplicación móvil de noticias deportivas ha iniciado una nueva sección de artículos sobre los últimos partidos de fútbol. Cada artículo incluye vídeos alojados por una plataforma de streaming independiente que muestra los aspectos destacados de cada partido. Si adelantas un vídeo, esta información puede utilizarse para determinar que el siguiente vídeo a reproducir sea de menor duración.

Se puede utilizar la localización geográfica precisa y la información sobre las características del dispositivo

Al contar con tu aprobación, tu ubicación exacta (dentro de un radio inferior a 500 metros) podrá utilizarse para apoyar las finalidades que se explican en este documento.

Con tu aceptación, se pueden solicitar y utilizar ciertas características específicas de tu dispositivo para distinguirlo de otros (por ejemplo, las fuentes o complementos instalados y la resolución de su pantalla) en apoyo de las finalidades que se explican en este documento.

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