¿Cuándo fue la última vez que viste una película sin tener que subir y bajar el volumen cuando hablan y cuando hay escenas de acción? Todos los televisores que podemos encontrar en el mercado ofrecen una calidad de audio muy lamentable cuando reproducimos películas lo que nos obliga a sufrirlas con el mando en la mano.
La única solución pasa por utilizar una barra de sonido o comprar un televisor que incluya un sistema de sonido independiente. Obviamente, la solución más sencilla pasa por comprar una barra de sonido.
A diferencia de lo que muchos usuarios piensan, una barra de sonido no es un accesorio excesivamente caro, siempre y cuando no queramos montar un cine en casa.
Si buscamos un modelo sencillo pero potente y no queremos invertir mucho dinero, la solución que nos ofrece PcComponentes con la barra de sonido Sharp HT-SBW110 es perfecta. Esta barra de sonido tiene un precio habitual de 134,90 euros, pero en estos momentos la podemos encontrar con un 27% de descuento con un precio final de tan solo 99 euros.
Barra de sonido Sharp con 180W de potencia
La barra de sonido que Sharp nos ofrece con el modelo HT-SBW110 es un sistema 2.1 perfecto para cualquier habitación de la casa con hasta 180W de potencia. Es perfecta para disfrutar tanto de películas como incluso de nuestros videojuegos favoritos gracias a la función sonido cinemático.
Cuenta con un altavoz de graves externo a la barra de sonido para disfrutar de una mejor calidad de sonido. Además, la barra cuenta con conectividad Bluetooth lo que permite utilizarla también como altavoz para reproducir nuestra música favorita cuando no estamos haciendo uso del televisor.
A diferencia de otros modelos, el modelo HT-SBW110 de Sharp ofrece soporte para HDMI ARC – CEC para controlar el nivel de volumen desde el mando del televisor, aunque también podemos hacerlo de forma independiente con el mando que se incluye y que nos permite configurar su funcionamiento.
Cuenta con una entrada HDMI, una entrada óptica y una entrada auxiliar. En cuanto a las dimensiones, algo muy importante si el espacio que tenemos para la barra de sonido no brilla por ser muy espacioso, hablamos de unas dimensiones de 80 cm de largo, una altura de 6,2 cm y una profundidad de 6,2 cm con un peso de 1,3 kg.
El subwofer para graves, tiene unas medidas de 15 cm de ancho, 32 cm de alto y 22 cm de profundidad. El peso alcanza los 2,7 kg. Como podemos ver, el conjunto de barra de sonido y subwofer de Sharp es perfecto para cualquier estancia.
Si el tamaño es un problema, podemos colgarla en la pared ya que incluye un anclaje posterior para fijarla. En cuanto a color, al igual que la mayoría de las barras de sonido y subwofer del mercado, únicamente está disponible en color negro.
Esta oferta en la barra de sonido HT-SBW110 de Sharp está disponible hasta el próximo domingo, fecha en la que acaba la Semana de Internet de PcComponentes, por lo que, si te gusta lo has leído y buscas una barra de sonido buena, bonita y barata, este modelo es perfecto.