Mejora tu juego y videoconferencias con estos auriculares en oferta

Mejora tu juego y videoconferencias con estos auriculares en oferta

Rodrigo Alonso

Hoy en día el teletrabajo nos ha obligado a muchos a cambiar la organización de nuestro hogar, en muchos casos teniendo que combinar el que era nuestro espacio de ocio con un nuevo espacio de trabajo. En el ámbito del audio, por suerte, hay muchas alternativas que nos permiten disfrutar de una buena experiencia en juegos y que, al mismo tiempo, nos permiten teletrabajar con garantía de calidad. En el día de hoy os mostramos las mejores ofertas en auriculares con micrófono, perfectamente válidos tanto para gaming como para mejorar la calidad del sonido en videoconferencias.

Una de las premisas que por desgracia tienen las personas que realizan videoconferencias es que muchas veces se ven coartados por la estética de sus dispositivos. Dicho de otra manera, no queda bien tener una videoconferencia con inversores o con tu jefe en el que apareces con unos auriculares gaming con iluminación RGB, así que a veces hay que ser un poco más recatados a la hora de escoger los periféricos con tal de que no desentonen con el ambiente de trabajo.

Astro A10

Auriculares gaming Astro A10

Estos son unos auriculares obviamente diseñados para gaming, pero si estética en color negro solo con algunos acentos de azul hacen que pasen desapercibidos en cualquier entorno. Con todo, se trata de unos auriculares con micrófono de construcción robusta y duradera diseñados para reducir la fatiga al utilizarlos durante muchas horas seguidas, y que proporcionan la comodidad extra de que el micrófono se silencia con solo levantar la varilla para esconderla.

Cuentan con un diseño circumaural cerrado con una respuesta en frecuencia de 20 a 20.000 Hz y 104 dB de sensibilidad con imanes de neodimio de 40 mm. Son compatibles con PC, PS4, Xbox One, Mac, Nintendo Switch e incluso dispositivos móviles, lo cual también los dota de una gran versatilidad.

Logitech G432

Logitech G432 auriculares con micrófono

Igual que los anteriores, estos auriculares pasan bastante desapercibidos gracias a su estética en color negro y solo algunos acentos en color azul claro. Bajo el capó estamos ante unos auriculares gaming con todas las de la ley, con sonido 7.1 virtual gracias a su tarjeta de sonido externa con conexión USB pero que también permiten utilizar su conector nativo de 3,5 mm compatible con cualquier fuente de audio, incluyendo consolas.

Son seguramente los auriculares gaming más vendidos del mercado, y frecuentemente los podemos encontrar de oferta a precios como el que tienen hoy, así que si estabas buscando unos buenos auriculares para jugar y para hacer videoconferencias, con este modelo no te vas a equivocar.

Bose Headphones 700

Auriculares Bose con micrófono

Bose es una de esas marcas cuya calidad es incuestionable, pero que en realidad estás pagando mucho por la relativa exclusividad de la marca. Con todo, si necesitas guardar las apariencias quizá te interese invertir en este modelo que tiene ahora un 20% de descuento, y que tiene la particularidad de que el micrófono está integrado en el propio auricular por lo que no necesita varilla.

Se trata de unos auriculares inalámbricos con receptor USB y que presumen de un alcance de 10 metros con una autonomía de hasta 20 horas, con un tiempo de recarga de 2,5 horas normalmente. Tienen conexión Bluetooth 5.0 si lo necesitas, y también destacan por su cancelación activa de ruido tanto para los auriculares como para el micrófono.

Logitech H111

Logitech H111 auriculares con micrófono

Si lo que buscas son unos auriculares básicos que tengan micrófono simplemente para poder hacer videoconferencias, este modelo está ahora más barato que nunca y te va a proporcionar lo que necesitas por muy poco dinero. Proporcionan sonido estéreo con micrófono giratorio y diadema ajustable, con conexión minijack de 3.5 mm, aunque no esperes una gran calidad de sonido porque como decíamos, son unos auriculares «con lo justo» para videoconferencias.

HardZone utiliza enlaces de afiliados para estas ofertas que aportan una pequeña comisión, pero en ningún caso repercute en coste para el usuario que realiza la compra. Comprando a través de estos enlaces, nos ayudas a seguir funcionando.