Para muchas personas tener unos auriculares que ofrecen una calidad de sonido excepcional es algo que resulta extremadamente necesario, pero en la mayoría de las ocasiones hay que invertir bastante dinero para ello si además tienen funciones adicionales como una conectividad inalámbrica. Pero si estáis buscando unos que sean de buena marca y que además de estar rebajados tengan una calidad excepcional, los auriculares Logitech Pro X ahora cuestan mucho menos.
Una de las mayores ventajas que ofrecen los auriculares gaming de gran calidad es la capacidad que tienen de personalizarlos, muchos de ellos admiten una serie de modificaciones mediante las aplicaciones que ofrecen los fabricantes para que el usuario encuentre la configuración perfecta que más se adapte a su oído. Si a esto le añadimos que la gran mayoría incorporan unos transductores de gran tamaño para garantizar que se escucha prácticamente todo con una fidelidad extremadamente alta es cuando podemos comprender que tengan precios tan altos, aunque estos no cuestan más de 100€ gracias al descuento que tienen.
Unos auriculares inalámbricos con la mejor calidad posible por 100€ ¿quién podría resistirse?
Logitech es una de las marcas de periféricos más influyentes dentro del sector gaming, no solo por el hecho de que patrocinan a una gran cantidad de jugadores profesionales, sino también por el hecho de que estos mismos jugadores han colaborado activamente con la marca para crear periféricos para los eSports. Y en este caso los auriculares que os traemos hoy forman parte de una de estas colaboraciones que la marca ha hecho con profesionales de los eSports ya que pertenecen a la gama Pro X, diseñados con el objetivo de ofrecer todo lo que un jugador necesita.
Dentro de las características clave que se deben mencionar siempre que hablamos de auriculares tenemos los transductores PRO-G de 50 mm que ofrecen un sonido inmersivo junto con la implementación de la tecnología DTS:X que proporciona un sonido envolvente. Otro de los aspectos técnicos que importan bastante en unos auriculares para jugar es la calidad del micrófono que incorporan ya que hay muchas personas que prefieren utilizarlo en lugar de optar por uno de sobremesa. El que incluyen los Logitech G Pro X tiene una calidad bastante alta, pero además puede configurarse con diversos filtros en la aplicación de la marca gracias a la tecnología BLUE VO!CE.
La ergonomía también es algo realmente importante a la hora de encontrar el auricular perfecto, y en este caso no solo cuentan con un ajuste que permite una gran comodidad, gracias a los materiales que utilizan también permite aumentar la durabilidad de los cascos. La diadema de acero tiene un recubrimiento de espuma viscoelástica mientras que además utilizan unas horquillas de aluminio para sujetar los propios auriculares garantizando que la estructura resulte muy resistente. Por otra parte hay que hablar de las almohadillas que incorporan, también utilizan espuma viscoelástica junto con piel sintética de calidad premium para garantizar una comodidad superior.
Y por último tan solo quedaría mencionar que se conectan mediante la tecnología LIGHTSPEED de la marca que garantiza una latencia baja con un radio de acción de hasta 15 metros, aunque el único problema que tienen es que la batería puede resultar un poco limitada aun ofreciendo 20 horas de autonomía.