¿Necesitas auriculares? ¡Estos tienen hasta el 64% de descuento!

¿Necesitas auriculares? ¡Estos tienen hasta el 64% de descuento!

Rodrigo Alonso

Si tus auriculares ya están viejos, son incómodos o no suenan bien, sabrás que es la hora de renovarlos y comprar unos nuevos. Y precisamente hoy estás de enhorabuena, porque hoy el día va de auriculares gaming en ofertas, con primeras marcas como Razer o Logitech y con ofertas de hasta el 64% de descuento. Si necesitas unos nuevos auriculares gaming, esta es una excelente oportunidad de comprar unos nuevos a precio reducido.

Razer Hammerhead USB-C

Razer Hammerhead USB-C

Razer presume de que, a pesar de tener formato in-ear, estos auriculares tienen todo lo necesario para considerarse gaming. Proprocionan una respuesta en frecuencia estándar de 20 Hz a 20 KHz, y su micrófono integrado de 100 a 10.000 Hz. Su mayor particularidad es que tienen conexión USB-C, por lo que también son compatibles con la Nintendo Switch y con smartphones, y cuentan con controles de volumen en el cable.

Razer Kraken X Lite 7.1

Razer Kraken X Lite

Estos auriculares tienen diseño circumaural cerrado y su micrófono es retráctil. Sus altavoces de 40 mm proporcionan sonidos nítidos y claros con una respuesta en frecuencia de 12 Hz a 28 KHz, bastante mejor de lo normal, mientras que su micro sí que es más estándar, con patrón unidireccional y una respuesta en frecuencia de 100 Hz a 10 KHz. Por cierto, que cuentan con sonido virtual 7.1.

Logitech G533

Auriculares gaming Logitech G533

Estos auriculares son inalámbricos con una autonomía de hasta 15 horas, respuesta en frecuencia de 20 Hz a 20 KHz y con diseño circumaural. Tienen un micrófono plegable con patrón unidireccional y respuesta en frecuencia de 100 a 20.000 Hz. Como particularidad, cabe destacar que cuentan con sonido DTS.

Razer Kraken X 7.1

Auriculares gaming Razer Kraken X

Esta otra versión de los auriculares gaming Razer Kraken es bastante parecida a la anterior, pero un tanto más sencilla. Su respuesta en frecuencia es de 12 a 28.000 Hz, con micrófono cardioide retráctil de 100 a 10.000 Hz, y sonido envolvente 7.1 virtual.

Logitech G635

Auriculares gaming Logitech G635

Según Logitech, estos son unos de los mejores auriculares gaming del mercado y, sin embargo, por especificaciones son bastante «normalitos». Su respuesta en frecuencia es de 20 a 20.000 Hz y la del micrófono (plegable) de 100 a 10.000 Hz. Tienen sonido virtual 7.1 y en este caso destacan por ser compatibles con consolas, incluyendo Nintendo Switch, PS4 y Xbox.

HyperX Cloud Flight

Auriculares gaming HyperX Gloud Flight

Otros auriculares gaming inalámbricos, en este caso con carga NFC y autonomía de hasta 30 horas (con la iluminación apagada). Su respuesta en frecuencia es variable, ya que si los tenemos en modo inalámbrico funcionan de 20 Hz a 20 KHz pero por cable minijack sube a 15 Hz – 23 KHz. Su micrófono es de quita y pon, de patrón unidireccional y cancelación de ruido, con una respuesta en frecuencia eso sí de 100 Hz a 7 KHz.

Ozone Ekho X40

Auriculares gaming Ozone Ekho

Estos sencillos auriculares gaming de Ozone son una excelente opción si no quieres gastar mucho dinero. Tienen diseño circumaural cerrado con micrófono plegable y ofrecen, en cuanto a especificaciones, lo más estándar del mercado: de 20 a 20.000 Hz en los auriculares y de 100 a 10.000 Hz en el micrófono.

Astro Gaming A50 + Estación Base

Auriculares gaming Astro A50

Esta marca es de por sí extremadamente cara, pero con esta oferta lo es un poquito menos. Los Astro A50 son unos auriculares gaming inalámbricos con respuesta en frecuencia de 20 a 20.000 Hz y una autonomía de hasta 30 horas. Tienen la particularidad de que incorporan una base de carga que a su vez hace las veces de receptor inalámbrico, y es compatible con consolas.

KROM Kayle

KROM Kayle

Otra de las opciones más baratas, pero en este caso con RGB. Los KROM Kayle tienen un diseño circumaural cerrado con diadema colgante y especificaciones técnicas estándar de 20 a 20.000 Hz en los auriculares y de 100 a 10.000 Hz en el micrófono.

Astro Gaming A10

Astro A10

La opción más económica de una marca bastante cara. Los Astro A10 son compatibles con PC, Mac  y consolas porque funcionan con conector minijack analógico, entregan una frecuencia de 20 Hz a 20 KHz y tienen micrófono plegable con función de auto mute al levantar la varilla.

Logitech G Pro

Logitech G PRO Gaming Headset

Estos auriculares de logitech tienen una respuesta en frecuencia de 20 Hz a 20 KHz, con un micrófono de condensador electreto de 6 mm que capta un rango de frecuencias de 100 Hz a 10 KHz. Incluyen una tarjeta de sonido externa para tener audio 7.1 virtual.

HyperX Cloud Alpha

Auriculares HyperX Cloud Alpha

Llegamos al final de la lista con los HyperX Cloud Alpha, unos auriculares de gran calidad con conexión analógica que destacan por sus especificaciones a pesar de lo sencillo de su diseño: los auriculares tienen una respuesta en frecuencia de 13 a 27.000 Hz, mientras que el micrófono es capaz de captar frecuencias de 50 a 18.000 Hz.