¿Unos auriculares gaming Logitech por 30 Euros? ¡Vaya ofertaza!

¿Unos auriculares gaming Logitech por 30 Euros? ¡Vaya ofertaza!

Rodrigo Alonso

Para cualquier usuario que utilice el PC tanto para jugar como para trabajar, el contar con unos buenos auriculares tanto para poder comunicarse como para tener privacidad es algo casi obligatorio. El problema es que los auriculares de buena calidad suelen ser bastante caros, salvo en ocasiones como esta en la que podemos encontrar unos excelentes auriculares gaming Logitech G332 con un descuento del 53%. ¿Quieres saber cómo aprovecharte de esta oferta? Pues sigue leyendo.

Logitech es sin duda una de las marcas más veteranas en la industria del PC, y llevan ofreciéndonos periféricos desde hace ya muchísimo tiempo, algo que les ha permitido incluso crear su submarca Logitech G orientada únicamente a productos para gaming. Es el caso de los auriculares de los que os vamos a hablar a continuación, pero que estén pensados para gaming tampoco quiere decir que no funcionen igual de bien para otros menesteres, como para reuniones o llamadas desde el PC.

Los auriculares Logitech G332 a mejor precio que nunca

Estamos ante unos auriculares diseñados para gaming, y eso significa que están pensados para proporcionar una comodidad tal que te permita llevarlos puestos durante horas y horas sin sufrir cansancio. Por eso, las copas y diadema de piel sintética son ligeras y blandas, para evitar presión sobre las orejas, y además giran hasta 90 grados para poder colocarlas exactamente en la mejor posición, sin importar tu tamaño o forma de cabeza.

Logitech G332

Además, Logitech presume de que con estos auriculares tendrás un dispositivo de audio para utilizar ya no solo con PC, sino con cualquier plataforma. Gracias a que cuentan con conexión analógica mediante minijack de 3.5 mm, son virtualmente compatibles con cualquier dispositivo de audio, incluyendo consolas PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch, además de dispositivos móviles o equipos de música.

Como hoy en día la comunicación por voz es muy importante (tanto por Discord / TeamSpeak si estás jugando como con aplicaciones como Skype, Zoom, Google Meet, etc. si tienes conferencias de trabajo o para los estudios), Logitech ha puesto especial énfasis en la calidad del micrófono. Tiene patrón de captación unidireccional, con un condensador de 6 mm y una respuesta en frecuencia de 100 a 20.000 Hz para ofrecer la mejor calidad de voz sin ruidos de fondo.

Por supuesto, estamos ante unos auriculares y la calidad de sonido es seguramente lo más importante; para ello, Logitech ha instalado una pareja de altavoces de imanes de neodimio de 50 mm de diámetro, con una respuesta en frecuencia habitual de 20 a 20.000 Hz y, ojo al dato, con una sensibilidad de hasta 107 dB SPL/mW, lo que significa que su volumen máximo podría atronarte los oídos (cuidado con esto).

Precio y disponibilidad de la oferta

En este momento, los Logitech G332 están con un interesante 53% de descuento en PcComponentes, pero si los quieres debes tener en cuenta que están en la «oferta del día» y que por lo tanto mañana volverán a su precio habitual.

Ciertamente, comprar estos auriculares de Logitech por apenas 30€ creemos que es una oferta muy interesante, así que buscabas unos buenos auriculares no lo dudes y aprovecha esta oferta.

1 Comentario