Escucha venir a tu enemigo con estos auriculares gaming en oferta

Escucha venir a tu enemigo con estos auriculares gaming en oferta

Rodrigo Alonso

Cuando estás jugando a nivel competitivo (o para pasar el tiempo), escuchar de dónde vienen tus enemigos puede suponer la diferencia entre la victoria y la derrota, así que contar con unos buenos auriculares gaming, especialmente si proporcionan sonido posicional, es siempre una buena idea. Si estabas buscando unos, en este artículo te vamos a contar cuáles son las mejores ofertas de la semana en auriculares gaming, para que no tengas que gastar dinero de más en la inversión.

Astro A10

Auriculares gaming Astro A10

Astro Gaming es una reconocida marca de productos de audio para juegos, y en este caso estamos ante sus auriculares más baratos pero también de los más versátiles, ya que son compatibles con PC, Mac y consolas dado que cuentan con conector analógico de 3,5 mm. Estos auriculares tienen diseño corcumaural cerrado con almohadillas de tela, con una frecuencia de 20 a 20.000 Hz y 104 dB de sensibilidad.

Además, incorporan un micrófono plegable unidireccional silenciable para poder mantener comunicación por voz en cualquier tipo de juegos.

Logitech G635

Poco podemos contaros de estos auriculares que no hayamos dicho ya, porque son los segundos más vendidos de la marca (después de los G432). Se trata de unos auriculares compatibles con Windows, Mac y consolas que se conectan a través de un conector analógico de 3.5 mm; cuentan con altavoces estéreo y almohadillas de tela de diseño circumaural cerrado, con frecuencia de respuesta de 20 a 20.000 Hz y 93 dB de sensibilidad. Estos auriculares además destacan por los controles en la orejera izquierda.

Cuentan también con un micrófono cardioide unidireccional en varilla silenciable que funciona con una frecuencia de 100 a 10.000 Hz, además por supuesto de una tarjeta de sonido externa USB que es la que permite entregar sonido posicional 7.1 DTS Headphone:X 2.0 e iluminación Lightsync.

Logitech G935

Logitech-G935

Estos son actualmente los auriculares tope de gama de Logitech. Son inalámbricos con sonido posicional 7.1 DTS Heatphone:X 2.0 de gran precisión. Son una variante inalámbrica de los anteriores pero con mayores funcionalidades, como la iluminación Lightsync configurable, y la utilización de almohadillas cubiertas en piel sintética en lugar de en tela.

Razer Kraken X Lite

razer-kraken-x-gallery-06

Estos son los auriculares más sencillos de la gama Kraken de Razer, pero con todo y con eso son capaces de entregar sonido envolvente 7.1. Tienen una respuesta en frecuencia de 12 a 28.000 Hz, micrófono con respuesta en frecuencia de 100 a 10.000 Hz (unidireccional) y la comodidad habitual gracias a las almohadillas ovaladas que Razer utiliza en esta familia de productos.

Bose Headphones 700

Bose Headphones 700

Bose es una marca que no fabrica específicamente auriculares gaming, pero sí que tiene fama de producir dispositivos de la más alta calidad (y por ello generalmente son excesivamente caros para lo que proporcionan, pero con este descuento ya no lo son tanto que algo es algo). Aunque no lo parezca, estos auriculares también tienen un sistema de micrófonos adaptativo para una captación de voz superior en cualquier entorno, e incluyen un sistema de cancelación de ruido.

Los auriculares tienen diseño binaural estéreo, y su batería les da una autonomía inalámbrica de hasta 20 horas. Tienen conectividad por Bluetooth nada más, eso sí, así que necesitarás que tu PC tenga Bluetooth para que funcionen dado que no admiten conexión por cable.