¿Buscas auriculares gaming? Entonces no dejes pasar estas ofertas

Los auriculares (y más si los utilizas para gaming) son casi un producto de desgaste, porque con el uso continuado terminan desgastándose y al final por mucho que los cuides no queda más remedio que cambiarlos. Ahora, si necesitas hacerlo pero no quieres gastarte mucho dinero, te vamos a contar cuáles son las mejores ofertas del día en auriculares gaming mediante las que podrás encontrar productos con descuentos de hasta el 38%. ¡No dejes de echar un vistazo si necesitas unos nuevos auriculares!

Ozone Ekho X40

Ozone Ekho X40

Estamos ante unos auriculares estéreo que presumen de tener una gran precisión de efectos de sonido, gracias a la utilización de altavoces de imanes de neodimio de 50 mm de diámetro que garantizan una excelente calidad. Estos auriculares están concebidos para proporcionar un excelente aislamiento del ruido exterior, tienen micrófono con varilla retráctil y su conexión de 3,5 mm los hace compatibles con PC, consolas e incluso dispositivos móviles si se quiere.

Auriculares gaming Astro A10

Auriculares gaming Astro A10

Los auriculares gaming Astro A10 son los más básicos del afamado fabricante, pero aun así siguen siendo un gran contendiente en la gama media de este nicho de mercado. Este modelo concreto proporciona sonido estéreo y compatibilidad multi plataforma gracias a su conectividad mediante minijack de 3.5 pulgadas, proporcionando una gran comodidad con su diseño de diadema ajustable y orejeras de tela.

Según Astro, el sonido de estos auriculares ha sido refinado con Astro Audio, optimizados para juegos y compatibles con Windows Sonic y Dolby Atmos.

Ozone Nuke Pro 7.1

Auriculares gaming Ozone Nuke Pro

Si buscas un sonido envolvente virtual, estos auriculares de Ozone con conexión USB pueden ser un gran aliado ya que proporcionan sonido 7.1 con una respuesta en frecuencia de 18 Hz a 20 KHz y con micrófono plegable incorporado para tus comunicaciones por voz. Además, son compatibles con todas las consolas e incluso smartphones ya que la conectividad USB es mediante una tarjeta de sonido externa que se puede quitar para utilizar su conector de audio minijack de 3.5 mm.

Logitech G432 Auriculares gaming 7.1

Logitech G432 auriculares con micrófono

Estos son los auriculares gaming de Logitech más vendidos y los que hoy encontramos con un mayor descuento. Igual que los anteriores, tienen sonido 7.1 virtual a través de su tarjeta de sonido externa USB incluida, pero se pueden utilizar en modo estéreo para ser compatibles con consolas ya que también tienen conexión por minijack de 3.5 mm.

Con una estructura robusta y ajustable y almohadillas de tela, estos auriculares pesan bastante poco y son los suficientemente cómodos como para poder utilizarlos durante horas y horas sin ni siquiera notar que los llevas puestos.

Krom Kayle 7.1 RGB

Krom_Kayle_back_pers2

Llegamos al final con estos auriculares gaming Krom Kayle, con sonido envolvente 7.1 virtual y conexión USB y un diseño de diadema colgante que se adapta automáticamente a cualquier tipo y tamaño de cabeza. Tienen además iluminación RGB bastante llamativa que es configurable desde su software, y para el precio que cuestan (más ahora con un 31% de descuento) la verdad es que dan un sonido de muy buena calidad.

HardZone utiliza enlaces de afiliados para estas ofertas que aportan una pequeña comisión, pero en ningún caso repercute en coste para el usuario que realiza la compra. Comprando a través de estos enlaces, nos ayudas a seguir funcionando.