Olvida los cables en los auriculares para jugar con estas ofertas brutales

Los fabricantes de periféricos se han dado cuenta que cada vez más usuarios demandan soluciones de calidad sin cables. Podemos encontrar teclados, ratones y auriculares sin cables de muy buena calidad y con características prácticamente igual que los cableados. Os traemos una selección de auriculares inalámbricos Bluetooth para usarlos en el PC y smartphone con hasta un 44% de descuento.
Belkin SoundForm Move Plus
Cada vez son más los aficionados a los videojuegos que no quieren estar «atados» al escritorio. Estos usuarios buscan periféricos inalámbricos y en el mercado hay muchas opciones interesantes. Belkin nos ofrece unos auriculares de tipo in ear bastante interesantes con un precio muy bueno. Podemos usarlos tanto para jugar como para escuchar música en el gimnasio, por la calla o en el transporte público.
No es un producto enfocado al gaming, pero podemos usarlo para jugar sin problemas. Estos auriculares de tipo intraural cuentan con un micrófono incorporado, por lo que la comunicación es posible. Se emparejan de una manera bastante sencilla y podemos usarlos tanto en PC como en smartphone, al ser Bluetooth.
Tienen un defecto y es que hemos sido incapaces de encontrar las especificaciones de los altavoces y micrófono. Es algo bastante habitual que, sobre todo algunos fabricantes de auriculares, oculten cierta información del producto.
Se detalla, eso sí, que hace uso de la tecnología Bluetooth 5.0 y permite hasta 5 horas de reproducción continuada. Datos que no están nada mal, que igual se quedan cortos para largas sesiones de juego. Algo también muy interesante es que son resistentes al sudor.
Pese a que es un producto que pinta bien, no lo recomendamos, ya que nos falta información que consideramos esencial.
Razer Hammerhead True Wireless X
Vamos ahora con una propuesta más enfocada al gaming, que también podemos usar en cualquier dispositivo. Razer nos ofrece unos auriculares también de tipo in ear que están claramente enfocado a los videojuegos. Se caracterizan por ofrecer diferentes tecnologías de gran calidad para garantizar una latencia baja y una excepcional calidad de sonido.
Estos auriculares se basan en altavoces de 13 mm con una frecuencia de respuesta de entre 20 Hz y 20 kHz. Hablamos del rango de frecuencia habitual y la verdad, es que tampoco hace falta más. Destacar que estos auriculares tienen un peso individual de 10 gramos y un consumo realmente bajo. Respecto al micrófono, este es omnidireccional con una sensibilidad de -26 dB, aunque no se especifica el rango de frecuencias.
Un aspecto muy interesante es que utilizan Bluetooth 5.2, que agrega un ancho de banda mayor, mayor alcance y, sobre todo, mayor eficiencia energética. Esto último permite una autonomía de hasta 7 horas con la iluminación apagada y de hasta 6 horas con la iluminación encendida. Dispone también de protección contra el sudor, así que los podemos usar mientras hacemos deporte.
Son una opción realmente interesante y de muy buena calidad, tanto para jugar como para el día a día.
ASUS ROG Cetra True Wireless
Dentro del mercado hay soluciones para todos los gustos y para todos los bolsillos, como siempre. ASUS nos ofrece estos auriculares in ear inalámbricos de alta calidad y prestaciones. La gama de productos ROG ya es conocida por todos por su gran calidad y sus buenos acabados. Estos auriculares no son una excepción, ideales para cualquier situación.
Empezamos por lo importante, contando estos auriculares con altavoces de neodimio de 10 mm y un rango de frecuencia entre los 20 Hz y los 20 kHz. Tienen estos auriculares algo muy importante y es la cancelación de ruido activa. Dicha tecnología detecta el ruido ambiental y lo anula para que tengamos la mejor calidad de sonido posible.
Respecto al micrófono, este es de tipo omnidireccional, algo normal en este tipo de auriculares. Nos ofrece este micrófono una sensibilidad de -38 dB y una frecuencia que va desde los 100 Hz hasta los 10 kHz. Bastante bien, teniendo en cuenta el tipo de auriculares que son.
Destacar que estos auriculares en reproducción continua sin cancelación de ruido ofrecen más de 21 horas de autonomía y con cancelación, hasta 17 horas. Tenemos que destacar que el estuche de carga hace uso de conector USB-C y también permite la carga inalámbrica.
Tienen un precio elevado, pero es un producto de excelente calidad con cancelación de ruido.