Estos dos auriculares gaming de gran calidad están a mitad de precio

Estos dos auriculares gaming de gran calidad están a mitad de precio

Roberto Sole

Algo muy importante cuando jugamos son los auriculares, ya no solo para escuchar que pasa a nuestro alrededor, también para hablar los compañeros. Si estas buscando unos auriculares gaming, te traemos unos HyperX y unos Havit que te encantaran. Estos auriculares ahora están a precios increíbles, con hasta un 62% de descuento.

Poca presentación necesitan los auriculares HyperX Cloud Stinger, ya que llevan mucho en el mercado y son de los más vendidos por su buena calidad. Si quieres algo que permita una gran personalización, tienes estos Havit H2016U que cuentan con iluminación RGB en el lateral. Dos soluciones de muy buena calidad que están a unos precios muy rebajados.

HyperX Cloud Stinger

Prácticamente, si hablamos de auriculares gaming, hablamos de esta solución de la división para gaming de Kingston. Llevan mucho tiempo en el mercado y están muy bien valorados por parte de los usuarios. Cualquiera que los ha utilizado dirá que son excelentes, muy cómodos, con gran calidad de sonido y micrófono que se escucha muy claro.

Son posiblemente los auriculares gaming más cómodos del mercado, ya que estos Cloud Stinger pesan apenas 275 gramos. Esto les otorga una enorme comodidad y, además, las aurículas tienen una rotación de 90 grados, para poder adaptarse a la morfología de la persona. Internamente dispone de altavoces omnidireccionales de 50 mm que ofrecen una gran calidad de sonido.

hyperx cloud stinger

Estos auriculares gaming tiene un diseño circumaural que cubre perfectamente el oído y cuentan con almohadillas muy cómodas. Los altavoces integrados, como decíamos, son de 50mm y ofrecen una frecuencia de respuesta que va desde los 18 Hz hasta los 23 kHz. Nos ofrecen una sensibilidad de 102 dB y cuentan con imanes de neodimio. Unos altavoces de muy buena calidad que nos ofrecen un sonido muy claro.

Respecto al micrófono, este es de tipo unidireccional, que evitara que se puedan colar sonidos parásitos. Este micrófono tiene una sensibilidad de -40dB y cuenta con tecnología de cancelación de ruido.

Tenemos que decir que son uno de los mejores auriculares que hemos tenido el gusto de probar. Desgraciadamente no tiene un controlador integrado en el cable, es la única pega que le podemos poner.

Havit H2016U

Actualmente en el mercado hay opciones para todos los gustos y de todos los sabores. Cada vez son más los que buscan una solución completa, que ofrezca buena calidad de sonido y también que sea diferencial. Pues bien, estos auriculares de Havit cumplen con todas estas características.

Estos interesantes auriculares para juegos se caracterizan por ofrecer sonido envolvente, algo que puede venirnos genial en partida. Nos ofrece una gran precisión de sonido, para obtener una excelente inmersión en el juego. También se busca que podamos escuchar a nuestros enemigos acercarse, vengan desde donde vengan.

Cuentan estos auriculares con altavoces de 50 mm con imanes de neodimio para ofrecer la mejor calidad de sonido. Estos altavoces nos ofrecen una sensibilidad de 122 dB, lo cual es excelente. La frecuencia de respuesta de estos auriculares es la típica, desde los 20 Hz hasta los 20 kHz. Adicionalmente, estos auriculares cuentan con iluminación RGB y también un controlador de volumen integrado en los propios auriculares.

Havit H2016U Auriculares Gaming Negros

Respecto al micrófono, este es de tipo omnidireccional, para evitar que se puedan colar ruidos parásitos. Además, este micrófono se puede ajustar de posición, para que se adapte mejor a nuestro gusto.

Algo interesante es que el cable es de 2.2 metros de tipo trenzado y que termina en un conector jack de cuatro polos. Para adaptarse a otros dispositivos, se ofrece un adaptador que separa el micrófono de la entrada de sonido. Destacar que para la iluminación RGB necesitamos conectar el cable USB que hace la función de alimentación.

Son una opción más que interesante para aquellos que busquen algo más. Estos auriculares son compatibles con la Xbox Series X, PS5 y con smartphone. Recuerda que estos Havit H2016U están con un 62% de descuento.

¡Sé el primero en comentar!