No te lo pienses, estos auriculares HyperX Cloud II están a un precio brutal

No te lo pienses, estos auriculares HyperX Cloud II están a un precio brutal

Roberto Sole

Si te encanta jugar con tu grupo de amigos, necesitas unos buenos auriculares gaming con un micrófono a la altura. Para que podáis disfrutar de las partidas y poder gritar a vuestros amigos cuando no os hacen support, os traemos estos auriculares HyperX. Ahora puedes adquirir los auriculares gaming HyperX Cloud II con un increíble 35% de descuento.

Estos auriculares gaming son uno de los mejor valoradores entre los aficionados a los videojuegos. La marca HyperX pertenece a la reconocida Kingston, pero desde hace algunos años se ha convertido en marca independiente de periféricos y hardware dedicado al gaming. Así que disfrutaras de un producto de elevadísima calidad.

Auriculares gaming HyperX Cloud II

Uno de los periféricos más importantes en la actualidad son los auriculares. Estos nos permiten escuchar donde están nuestros enemigos y comunicarnos con nuestros amigos. También, en cierto momento, nos permite rajar a nuestros compañeros de equipo si se ponen a «manquear».

Los auriculares HyperX Cloud II están pensados por y para el gaming. Como decíamos, actualmente estos auriculares gaming son de los más utilizados en el segmento de los videojuegos. Tienen un diseño muy elegante, con unos acabados muy bien cuidados y de muy buena calidad.

Cuentan con una estructura de aluminio de gran calidad, para ofrecer una gran resistencia. El fabricante ha tenido en cuenta el uso intensivo de estos auriculares, de ahí que haya optado por una diadema de aluminio. Además, siempre se nos pueden caer y si la estructura es de plástico, esta se romperá sin lugar a dudas.

hyperx cloud ii sonido envolvente 7.1

Disponen estos auriculares de altavoces circumaulares de 50 mm los cuales tienen una frecuencia de respuesta de entre 10 Hz y los 23 kHz. Cuentan estos auriculares con un imán de neodimio, para ofrecer las mejores prestaciones posibles. Estos auriculares tienen una impedancia de 60 Ohmios y una sensibilidad de 98 dB.

Por otro lado, el micrófono tiene un patrón de tipo cardioide, para evitar que se cuelen sonidos ambientales. Este micrófono tiene una sensibilidad de -42 dB y cuenta con un sistema de cancelación de ruido.

Estos auriculares destinados a los videojuegos, entre unas de las cosas interesantes, es que ofrecen sonido virtual 7.1. Lo que nos permite este sistema de sonido es tener una mejor percepción de donde están los enemigos. Al final, cuando estamos jugando, cuanto más sepamos del entorno, mayores probabilidades de ganar.

auriculares gaming hyperx cloud ii

Lo mejor del mercado, posiblemente

Integra estos auriculares en el cable un mando que nos permite tener un control total de los auriculares. Podemos subir y bajar el volumen, por separado, de los altavoces y el micrófono. Además, dispone de un botón que permite activar o desactivar, de manera rápida y sencilla el sonido 7.1. Tendremos un gran control de nuestros auriculares en la palma de la mano y podremos ajustar el volumen e incluso, las prestaciones, de manera cómoda.

Destaca también el micrófono, el cual lo podemos retirar según las necesidades. Esto lo que nos permite es usar estos excelentes auriculares en la calle de una manera más cómoda.

Son estos auriculares HyperX compatibles con PC, pero también con las consolas PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One, Nintendo Switch y smartphone. La única pega que le encontramos a estos auriculares es que el cable es corto, de apenas 1 metro.

¡Sé el primero en comentar!