Auriculares gaming con cable y Bluetooth de gran calidad en oferta

Los auriculares cuando jugamos son muy importantes, ya que permiten escuchar al rival y comunicarnos con los compañeros. Hemos seleccionado tres opciones diferentes, para todos los gustos. Dentro de la elección, tenemos dos que son con cable y unos que son Bluetooth. Todos estos auriculares gaming tienen hasta un 35% de descuento.

Tenemos en primer lugar los HP Omen Dyad, una solución de buena calidad para aquellos que no quieren unos de tipo diadema. Por otro lado, tenemos los Energy System ESG 6 True Wireless, por si buscamos algo cómodo, con buen sonido y sin cables. Finalmente, los HyperX Cloud II, unos auriculares con bastante prestigio y muy bien valorados por los aficionados a los videojuegos.

HP Omen Dyad, gran comodidad y prestaciones

Cada vez son más los aficionados a los videojuegos que buscan otro tipo de auriculares para disfrutar de los videojuegos. Los de diadema pueden llegar a ser molestos tras mucho tiempo de uso y en verano pueden ser incómodos por el calor. Además, los auriculares de tipo in-ear son cómodos de usar por la calle.

Estos auriculares se caracterizan por ofrecer un sonido potente y equilibrado gracias a que integran tecnología de doble controlador. Tienen un ángulo diseñado para adaptarse perfectamente al interior del oído. Incluye un juego de tres almohadillas de tres tamaños diferentes fabricados en espuma Comply para ofrecer gran comodidad. Además, estas almohadillas tienen aislamiento acústico.

Disponen de micrófono y controladores incorporados en el mismo cable. Podemos ajustar el volumen de los auriculares o silenciar el micrófono desde el mismo cable. Además, son completamente compatibles con la Nintendo Switch, PS5 y Xbox Series X, así como con PC y smartphone Android.

No tienen prestaciones fuera de lo normal, con frecuencia de respuesta de auricular entre los 20 Hz y los 20 kHz. El micrófono tiene una impedancia de 2K2 Ohmios y una respuesta de entre 100 Hz y 10 kHz. Lo bueno que tienen es que son muy cómodos, ligeros y que los podemos usar en nuestro día a día, además de para gaming.

Energy System ESG 6 True Wireless, buena calidad pero poca autonomía

Si estás buscando unos auriculares gaming in-ear y sin cables, estos de Energy Sistem son una buena opción. Este diseñador español ofrece soluciones de buena calidad de sonido y precio ajustado. Además, actualmente cualquier ordenador de sobremesa o portátil utilizan Bluetooth, ¿por qué no aprovecharlo?

Hacen uso de un sistema de baja latencia para una gran sincronización de sonido. Dispone de tecnología de doble controlador para ofrecer un sonido amplio y detallado. Además, cuenta con sistema de doble micrófono MEMS para una comunicación perfecta.

Nos ofrecen tan solo 5 horas de autonomía, muy deficiente para el uso intensivo en gaming. Destaca el estuche de carga, el cual es bastante compacto y se basa en un conector USB-C, por lo que podremos cargarlos con el cargador del móvil, por ejemplo. Son además compatibles con ordenadores, smartphone, televisores y consolas Xbox Series X y PlayStation 5.

No son malos auriculares y las frecuencias de respuesta del micrófono y de los altavoces está dentro de lo habitual. Tiene el gran problema de la autonomía, ya que cinco horas es realmente poco para un uso intensivo. Así que si eres más bien gamer casual y para escuchar música por la calle te valen, pero para gaming intensivo, ni de casualidad.

HyperX Cloud II, muy bien valorados por los aficionados

Posiblemente, uno de los auriculares gaming más típicos, los cuales son muy bien valorados por los aficionados a los videojuegos. Estos auriculares cuentan ya con larga trayectoria y si los pruebas, te terminan encantando. Ofrecen una comodidad muy buena y la calidad de audio es alta, más que otras soluciones dentro de su rango de precio.

Estos HyperX Cloud II se caracterizan por tener un diseño de tipo diadema convencional de alta calidad. Nos ofrecen un sonido muy equilibrado y vibrante. Dispone de un sistema de sonido 7.1 virtual, para saber con mayor precisión por donde viene nuestro rival.

Tiene una estructura robusta que nos garantiza una gran resistencia y durabilidad. Las aurículas tienen unas almohadillas extremadamente cómodas, pensadas para largos periodos de uso. El micrófono lo podemos retirar, así podemos usarlos por la calle si queremos.

Destaca de estos auriculares que tienen una frecuencia de respuesta de entre 10 Hz y 23 kHz con una sensibilidad de 98 dB. No hay ningunos auriculares gaming que, por precio, se muevan en este rango de frecuencias y esta sensibilidad. El micrófono, por otro lado, es unidireccional para evitar que se cuele sonido del entorno.

Como decimos, son posiblemente los mejores auriculares gaming que te puedes comprar por rango de precio. Puedo decir, ya que los he probado, que la calidad de audio es comparable a auriculares del doble de precio y se acerca a auriculares más profesionales (pero sin llegar, evidentemente)

¡Sé el primero en comentar!