Mejora tu experiencia gaming con estos auriculares en oferta

Mejora tu experiencia gaming con estos auriculares en oferta

Rodrigo Alonso

Para tener una buena experiencia gaming completa, no hay nada mejor que unos buenos auriculares para poder tener toda la inmersión en el juego sin distracciones. Normalmente los productos orientados al gaming son caros, pero no lo son tanto si los encuentras en oferta como estos auriculares de marcas como Corsair, Logitech o Astro que te vamos a mostrar en el día de hoy.

Astro A10 Zelda Edition

Astro A10 Zelda Edition

Astro es una de esas marcas gaming que suele vender productos muy por encima de un precio razonable cuando técnicamente son iguales o incluso inferiores a otras marcas, pero esto no es así con el modelo A10 que está ahora de oferta en su edición especial Zelda, con motivos dorados e insignias del juego. Estamos ante unos auriculares estéreo analógicos con conector minijack de 3.5 mm, auriculares con imanes de neodimio de 40 mm de diámetro, diadema ajustable y es compatible con PC, Mac y todas las consolas gracias a su conexión analógica.

Auriculares Logitech G733 inalámbricos

Auriculares Logitech G733 inalámbricos

Actualmente, estos son unos de los mejores auriculares inalámbricos que ofrece Logitech, y ahora con esta oferta resultan bastante tentadores. Destacan por sus orejeras de tela y su diadema en suspensión que hacen que no notes que los lleves puestos, tienen una autonomía de 29 horas con una sola carga, y por supuesto proporcionan sonido envolvente gracias a la tarjeta de sonido integrada en su receptor USB.

Auriculares Corsair HS50 Pro Stereo

Auriculares Corsair HS50 Pro Stereo

Estos auriculares de Corsair son posiblemente de las mejores opciones estéreo que puedes comprar para gaming. Su diseño los hace muy ergonómicos y cómodos, pesan muy poco y dado que tienen conector analógico (minijack de 3.5 mm) son compatibles con PC y consolas sin problemas. Además, a pesar de ser unos auriculares con cable, tienen control de silencio del micrófono y volumen en el propio auricular, no como en la mayoría que lo integran en una consola de control en el cable.

Logitech G432 7.1

Logitech G432

Estos auriculares de Logitech son bastante típicos y de hecho son los top ventas de la marca dada su buena relación calidad / precio. Cuentan con conexión tanto analógica como USB a través de un adaptador integrado que además es tarjeta de sonido externa para proporcionar audio envolvente 7.1 virtual. Tienen un diseño renovado con respecto a la versión anterior que incluye auto mute automático al levantar la varilla del micrófono, ajuste de diadema y un peso de 259 gramos.

Razer Kraken X Lite

kraken x lite

Terminamos las ofertas de hoy con estos auriculares de Razer, que si bien no son los mejores del mercado siguen siendo una buena elección para lo que cuestan gracias a la oferta. Nada de particular que contar de ellos, tienen las mismas especificaciones técnicas que el resto solo que cuentan con conexión USB para proporcionar sonido 7.1 virtual, micrófono retráctil y una muy buena ergonomía.

HardZone utiliza enlaces de afiliados para estas ofertas que aportan una pequeña comisión, pero en ningún caso repercute en coste para el usuario que realiza la compra. Comprando a través de estos enlaces, nos ayudas a seguir funcionando.