Brutales altavoces de Logitech en oferta por menos de 60 euros

Brutales altavoces de Logitech en oferta por menos de 60 euros

Roberto Sole

No todo el mundo gusta de juegos competitivos, hay quien prefiere un juego con una buena historia. Si eres de estos, en vez de unos auriculares gaming, posiblemente te interesen unos buenos altavoces. Hemos encontrado dos interesantes y bastante potentes altavoces de Logitech, los cuales tienen hasta un 27% de descuento.

Primero tenemos los Logitech Z207, los cuales son unos altavoces blancos con una potencia de 10W y que se conectan mediante Bluetooth. Si lo que quieres es un sonido fuerte y vibrante, tienes los Logitech Z333, los cuales ofrecen una potencia descomunal de 80W. Dos muy buenos altavoces que nos ofrecerán un sonido claro y de gran calidad.

Logitech Z207 Bluetooth

Es muy posible que conozcas a Logitech por sus teclados y ratones, que son muy reconocidos. La compañía también se caracteriza por ofrecer otros productos de muy buena calidad, como son el caso de los altavoces. Ofrecen diferentes soluciones que dan una excelente calidad de sonido.

Los Logitech Z207, primeramente, son unos altavoces Bluetooth, algo poco común en este tipo de altavoces. Permite la sincronización con dos dispositivos y, además, otro mediante cable. Gracias a la tecnología Logitech Easy-Switch, podemos reproducir, pausar y alternar entre estos dispositivos.

Logitech Z207 Bluetooth

No solo podemos conectarlo por Bluetooth, también lo podemos conectar mediante cable. Permite una gran versatilidad, pudiéndose conectar a PC, consolas, smartphone o tabletas sin mayores problemas.

Ofrecen estos dos altavoces una potencia de 10W, que nos ofrece una muy buena calidad de sonido. Estos altavoces son de tipo rectangular y cada uno de los dos altavoces, tienen dos pequeños altavoces de gran calidad.

Como no puede ser de otro modo, integran un led de estado y un sistema giratorio de volumen. Dispone de un conector jack trasero para conectarlo al PC y un conector jack frontal para auriculares. Respecto al Bluetooth, tiene un alcance de hasta 20 metros sin obstáculos.

Logitech Z333

Posiblemente estes buscando algo más, unos altavoces más potentes y robustos para disfrutar de sonido de gran calidad. Como alternativa, tenemos estos altavoces que incluyen un bombo de grandes dimensiones. Esto permite obtener una experiencia de sonido mejorada, con mayor cantidad de matices y tener una experiencia en el juego más inmersiva.

Este sistema 2.1 de Logitech cuenta con un potente subwoofer de 13 cm, para ofrecer unos graves profundos. Dispone el conjunto de un sistema de control de graves para ajustar con mayor precisión y así evitar distorsiones en el sonido. Cuenta además con entradas jack de 3.5 mm y conectores RCA, pensando en usarlos en cualquier tipo de dispositivo que queramos.

Logitech Z333

Sobre las especificaciones, los altavoces satélites tienen una potencia de 8W y el subwoofer tiene una potencia de 24W. El conjunto tiene una potencia RMS de 40W con un pico de 80W. Tiene este sistema una frecuencia de respuesta de 55 Hz hasta los 20 kHz. La frecuencia de respuesta mínima está por encima de los 20 Hz, que es la frecuencia mínima que escuchamos las personas.

Es un buen sistema, sobre todo si queremos una experiencia mejorada en juegos con una buena historia (y banda sonora). Por su precio, una de las mejores opciones actualmente del mercado.

¡Sé el primero en comentar!