A muchas personas no les gusta tener que depender de unos auriculares para poder escuchar todo lo que tienen que ofrecer sus contenidos favoritos, hay quienes prefieren la comodidad que supone no llevar un accesorio todo el día en la cabeza o en los oídos. Pero no todos los altavoces son iguales ya que hay algunos con mejores capacidades que otros, encontrar el modelo Hi-Fi adecuado no resulta fácil, pero en este caso sí que es más barato que en otras ocasiones.
Todos los periféricos para PC tienen un uso concreto y teniendo en cuenta la gran variedad que hay es imposible que una persona encuentre un modelo que no se adapte a sus necesidades. En términos de audio hay de todo tipo, auriculares, altavoces, barras de sonido y cualquier sistema que pueda utilizarse para reproducir sonidos, aunque la calidad de este depende mucho de las capacidades que tenga el dispositivo. Y si estabais buscando unos altavoces de calidad que además sean de buena marca y tengan un precio más bajo, los T100 de Creative ahora cuestan mucho menos, ya que están por debajo de los 70€ gracias al descuento que podemos encontrar en PcComponentes.
Los altavoces Hi-Fi perfectos para cualquier ordenador ahora cuestan mucho menos
Cuando hablamos de altavoces que ofrecen una buena calidad Creative es una de las primeras marcas que se suelen mencionar, cuentan con una gran cantidad de productos capaces de ofrecer el mejor sonido, y en el caso de los altavoces T100 no iba a ser distinto. Estos periféricos de audio ofrecen un diseño minimalista perfecto para incorporar en cualquier mesa, evitando los problemas de espacio que pueden causar los modelos excesivamente grandes. Además de esto tienen una serie de conexiones que permiten al usuario disfrutar de sus contenidos con la mayor facilidad posible ya que incorporan Bluetooth, AUX-in 3.5 mm, entrada óptica y FLAC USB.
Son unos altavoces de rango completo con una salida de audio de 2.0 canales ya que no incorporan subwoofer, pero si que cuentan con una tecnología que mejora los graves para evitar la necesidad de comprar uno. Además de esto también son sencillos de manejar ya que incorporan botones en la parte superior con funciones básicas, pero también incluyen un mando para controlarlos a distancia. Por otra parte si hablamos de especificaciones técnicas cuentan con un rango de frecuencia de 50 – 20000 Hz mientras que ofrecen una sensibilidad de 72 dB, permitiendo ofrecer un audio rico mientras también decoran la mesa.
El mayor problema que podríamos encontrar en este producto sería el precio, de normal pueden resultar bastante caros pero gracias a que están de oferta esto no es así. Entre la conectividad que tiene, el diseño, la calidad de sonido y el precio, es posible conseguir un producto de buena calidad sin tener que invertir demasiado.
Además como último punto cabe destacar que viene con ecualizadores presintonizados que pueden ajustarse desde el mando, así como la capacidad de configurar los graves y ajustar los agudos para adaptar el audio a cualquier situación que el usuario necesite.