Aprovecha los Gaming Days con estas alfombrillas Corsair en oferta

Aprovecha los Gaming Days con estas alfombrillas Corsair en oferta

Rodrigo Alonso

Tener una alfombrilla gaming es algo crucial hoy en día para cualquier ecosistema gaming que busque tener el mejor rendimiento en juegos. A tenor de esto, hoy dan el pistoletazo de salida los Gaming Days de PcComponentes, y entre sus ofertas hemos seleccionado las mejores en alfombrillas de Corsair, con descuentos de hasta el 47%. ¿Quieres una alfombrilla de Corsair? Ahora es el momento.

Corsair Gaming MM300 Medium Edition

Esta alfombrilla es una de las preferidas por jugadores profesionales tanto por prestaciones como por tamaño. Tiene unas dimensiones de 360 x 300 x 3 mm y está optimizada para todo tipo de ratones (ópticos y láser), con una superficie de tela de baja fricción que permite un deslizamiento suave de cualquier tipo de ratón. Si quieres una buena alfombrilla Corsair a precio de risa (10 euros), esta es una excelente oportunidad.

Corsair Gaming MM300 Extended Edition

Alfombrilla Corsair Gaming MM300 Extended Edition

Esta es una versión extendida de la anterior, construida con la misma tela de baja fricción y optimizada para todo tipo de sensores pero con unas dimensiones diferentes, ya que está diseñada para colocarla ocupando casi todo el escritorio. Sus dimensiones son de 930 x 300 x 3 mm.

Corsair MM800 RGB Polaris Cloth

Alfombrilla Corsair MM800 RGB Polaris Cloth

Si en tu caso estabas esperando por una alfombrilla Corsair con iluminación RGB esta es una buena oportunidad. La MM800 RGB Polaris Cloth Edition tiene superficie de tela anti fricción, es válida para todo tipo de ratones y tiene unas dimensiones de 350 x 260 x 5 mm, con iluminación RGB en tres lados de su perímetro que es configurable mediante el software Corsair iCUE.

Corsair MM350 XL Champion Series

Alfombrilla Corsair MM350 XL Champion Series

Si en tu caso prefieres una alfombrilla más discreta, tienes la MM350 XL Champion Series también de oferta. Sus dimensiones son de 450 x 400 x 4 mm, y al igual que las anteriores está optimizada para todo tipo de sensores, aunque dadas sus dimensiones es la preferida de usuarios que hagan uso de ratones con sensibilidades bajas, para poder moverlos por una gran superficie con baja fricción.

Corsair MM350 Extended XL

Alfombrilla Corsair MM350 Extended

La última de las alfombrillas de Corsair de oferta durante estos Gaming Days es la MM350 Extended XL, la alfombrilla más grande de Corsair. Tiene unas dimensiones de 930 x 400 x 5 mm, así que además de ser más alta que la MM300 Extended también es más gruesa, ideal para poder descansar la muñeca sobre ella sin hacernos daño por la presión. En esta oferta se queda por apenas 30 euros.