Xiaomi rompe el mercado: ¡ofertón en su monitor gaming de 27 pulgadas!

Enero es duro, pero ya va a terminar y repondremos fuerzas para encarar febrero con mejor tono. Superada la llamada «cuesta» de dicho mes y sabedores de ello, Xiaomi está lanzando junto con Amazon una serie de ofertas interesantes donde lógicamente tenemos que destacar su monitor gaming de 27 pulgadas, puesto que a este precio es imposible decirle que no. Hablamos del Mi Desktop Monitor 27, un periférico que hará las delicias de los jugadores con menos pretensiones de rendimiento, pero que son exigentes en el ratio calidad/precio.

El nombre del producto no es muy sencillo de recordar, RMMNT27NF, por ello la marca asiática simplifica los nombres comerciales al máximo para no tener que estar pensando, así que con solo saber que está dentro de la gama Mi es suficiente. Pero ¿qué lo hace tan bueno?

Xiaomi Mi Desktop Monitor 27

Xiaomi-Mi-Desktop-27-1

Hablamos de un monitor con las mencionadas 27 pulgadas de diagonal que integra una resolución típica para el gamer medio de 1080p (1920 x 1080p) que está totalmente enfocada a ofrecer el mejor color sin perder rendimiento o prestaciones. Las prestaciones del panel se completan con un contraste 1000:1, un brillo de 300 cd/m2 y un tiempo de respuesta de 6 ms.

Esto es posible gracias a un panel IPS que cubre el 100% del color sRGB y que al mismo tiempo logra unos biseles estrechos en tres de sus lados para una experiencia lo más inmersiva como sea posible. Este Mi Desktop Monitor 27 puede ser visto desde casi cualquier ángulo, ya que permite una visión del mismo de 178º. La parte trasera es bastante delgada y aunque tiene la zona de conexión más gruesa donde tenemos que enchufar los cables el panel en sí mismo solo tiene 7,5 mm de grosor, por lo que está calificado como FLAT.

El único problema que presenta (y es que no se le puede pedir más por ese precio) es que no tiene ajuste de altura, aunque sí inclinación de su ángulo de visión. Lo que sí que integra es un botón multifunción para movernos por los menú del mismo, algo que facilita mucho las tareas de configuración.

Múltiples puertos de entrada y salida

Xiaomi-Mi-Desktop-27-2

Quizás el apartado más destacable salvando la resolución, tamaño y Hz (75 para ser concretos) es el de las conexiones o puertos. Hablamos de un HDMI 1.4, un puerto para VGA, un puerto de audio con Mini Jack 3,5 mm y por supuesto el conector de alimentación.

Para finalizar tenemos un certificado TUV Rheinlad Low Blue Ligth, el cual garantiza que la reducción de la luz azul tan dañina para los ojos se mantenga en niveles mínimo que no nos perjudiquen como en otros monitores del mismo rango de precio. Pero ¿cuál es su precio ya que hablamos de él? Pues cae un 30% hasta quedarse en 159,99 euros, un regalo.

HardZone utiliza enlaces de afiliados para estas ofertas que aportan una pequeña comisión, pero en ningún caso repercute en coste para el usuario que realiza la compra. Comprando a través de estos enlaces, nos ayudas a seguir funcionando.
1 Comentario