Vuelve la Xbox Series S: en oferta con Fortnite y Rocket League

El continuo y agónico escenario que vivimos actualmente en PC les está comenzando a pasar factura a los fabricantes y está cambiando el paradigma actual donde el jugador era el principal cliente, seguido de cerca por los creadores de contenido y profesionales de todos los sectores. Al final todos jugamos a nuestros títulos favoritos, pero si no hay stock o el precio es imposible… Terminas comprando una consola. Pues bien, ahora podrás hacerlo gracias a las ofertas de Navidad en Xbox Series S ¡con packs exclusivos!

¿Es la Xbox Series S una buena opción?

GPU SoC Xbox

Si eres de aquellos usuarios que les gusta echarse de vez en cuando al sofá a disfrutar una consola es la mejor opción sin dudas. Si además no queremos gastar mucho dinero entonces la Xbox Series S es tu consola, mucho más si tenemos en cuenta que ahora está de oferta para Navidad con una media del 10% de descuento.

Xbox Series S original

Xbox Series S

Es la consola con un mando como se vendió cuando fue lanzada, sin juegos asociados ni nada por el estilo. Lo que tenemos que tener en cuenta es que aunque comparte parte del nombre con su hermana mayor realmente tiene poco que ver con esta, puesto que no usa el mismo SoC que la versión X, si no uno propio. Este mide 190 mm2, es decir, casi la mitad que el mayor de ellos, donde la gran diferencia lógicamente es la GPU que integra.

Por suerte, los 8 núcleos de Ryzen Zen 2 siguen intactos e integra dos CCX con 4 MB de L3 con unas frecuencias o bien de 3,4 GHz o 3,6 GHz. Entonces, ¿qué hay de la GPU? Pues tendremos una RDNA 2 a 1565 MHz con 20 CU que nos da un rendimiento de 4 TFLOPS con capacidad para trabajar con Mesh y Primitive Shaders, VRR, Ray Tracing y Sampler Feedback Streaming, pero no con Infinity Caché.

Esto le permite alcanzar la resolución de 1440p o 2K a unos sorprendentes 120 FPS, además por supuesto de poder reproducir vídeos a 4K. Lo mejor es que ahora podemos conseguirla sola con un 10% de descuento a tan solo 269 euros.

Pack con Fortnite y Rocket League

Xbox-Series-S-pack

No hay demasiado que comentar aquí debido a que son dos de los juegos que más juegan los usuarios ahora mismo. ¿Quién no ha pegado algunos tiros en Fortnite? ¿Quién no ha marcado algún gol con algún amigo en Rocket League con su coche favorito? Horas y horas de juego de calidad garantizadas gracias a estos dos títulos que ahora llegan en este pack con un precio sublime, ya que hablamos del precio oficial para la consola sin los juegos en sí mismos: 299 euros por tiempo limitado.

Recordad que hay unidades limitadas para ambas consolas, así que es más problema de stock que de las ofertas en sí mismas. ¡A ver lo que duran¡ Y hasta aquí la oferta en Xbox Series S, no las dejéis escapar.

HardZone utiliza enlaces de afiliados para estas ofertas que aportan una pequeña comisión, pero en ningún caso repercute en coste para el usuario que realiza la compra. Comprando a través de estos enlaces, nos ayudas a seguir funcionando.
3 Comentarios