Iníciate en Twitch con estas webcams por menos de 40 Euros

Iníciate en Twitch con estas webcams por menos de 40 Euros

Roberto Sole

Para iniciar nuestras andanzas en el streaming tampoco es necesaria una enorme inversión de dinero. Si estás pensando en realizar directos o simplemente, quieres hacer llamadas con los amigos, estas webcams son una gran opción. Ahora te puedes hacer con una webcam con una resolución 1080p con hasta un 75% de descuento.

JOYACCESS Webcam

La primera de las opciones que nos han llamado la atención es esta cámara sencilla pero que ofrece buen resultado. Esta webcam se caracteriza por tener la capacidad de grabar a una resolución de 1080p a 30 FPS, lo cual esta genial. Obtendremos un video de muy buena calidad, por lo que es una opción muy interesante para iniciarse en el streaming.

Cuenta con una lente de alta precisión que incluye tecnología de corrección del color. Podremos tener una buena calidad de imagen, aunque la iluminación de nuestro cuarto no sea la mejor. Incluye también micrófono, por si no queremos agregar este elemento de manera independiente.

Algo bastante interesante sobre la lente es que esta cuenta con un ángulo de visión de 105 grados, que esta genial. Permite captar una enorme cantidad de superficie, ideal para conferencias o streaming. Además, la cámara permite un ajuste hacia arriba o hacia abajo de hasta 30 grados, permitiendo así un excelente ajuste.

La cámara es realmente sencilla de instalar, pudiendo colocarla sobre la mesa o bien sobre la pantalla. Es totalmente plug and play, no hay que instalar ningún software adicional. Al ser USB, la conectamos directamente a nuestro ordenador y a funcionar.

JOYACCESS Webcam

Logitech C615

Si hablamos de webcams (y prácticamente de periféricos) hablamos de Logitech. La marca lleva años ofreciendo a los usuarios productos de muy buena calidad con un precio ajustado. Esta es una webcam Logitech C615 es un claro ejemplo de producto de buena calidad y precio realmente ajustado.

Esta es una cámara que nos ofrece una resolución 1080p que permite captar 30 imágenes por segundo (30 FPS). Cuenta esta cámara con un buen sensor de 8 Mpx, por lo que obtendremos una calidad de imagen realmente buena. Además, el sensor de la cámara tiene un sistema de enfoque automático rápido. Esto lo que permite es que la imagen sea clara y nítida, aunque mostremos documentos u objetos hasta 10 centímetros de la cámara.

Debemos tener siempre la mejor calidad de imagen, por esto la cámara dispone de un sistema de corrección de luz. Esto permite tener una imagen clara y nítida aún en situaciones con baja luminosidad. Incluye esta webcam un micrófono de buena calidad para que se nos escuche bien en nuestras conferencias o en streaming.

Logitech C615

Spedal Webcam

Para quienes desde un primero momento quieran un poco más de calidad con respecto a lo estándar, te traemos esta interesante webcam. Nos llama mucho la atención, ya que a una resolución de 1080p ofrece nada menos que hasta 60 FPS. Es posiblemente la mejor que podemos adquirir para hacer streaming en la actualidad.

Internamente esta cámara incluye nada menos que seis lentes ópticas que previenen los reflejos. Así obtendremos una imagen clara y de muy buena calidad, consiguiendo así un video mucho más suave. Podremos capturar así video con una resolución excelente a una elevada tasa de FPS.

Se ha integrado un micrófono dual para así tenerlo todo en un mismo sistema. Esta, además, incluye tecnología de filtrado del ruido, para así ofrecer un sonido claro durante el streaming. Se posiciona esta webcam cono una solución muy buena para esta práctica.

Spedal Webcam

¡Sé el primero en comentar!