Iniciarse en el streaming es barato con estas webcam en oferta

Iniciarse en el streaming es barato con estas webcam en oferta

Rodrigo Alonso

Las webcam para PC no son nada nuevo en la industria, pero con el auge del streaming en directo y ahora por el teletrabajo y la necesidad de realizar videollamadas han vuelto a ver un momento dulce en el mercado. La parte buena de esto es que tenemos muchos más modelos disponibles que antes, con más stock y además, en días como hoy podemos encontrar ofertas muy interesantes en webcam de marcas como Logitech, Trust o AUKEY, así que si necesitas una webcam sigue leyendo porque vamos a proceder a enumerar las mejores ofertas del día al respecto.

Trust Gaming GXT 1160 Vero

Trust Gaming GXT 1160 Vero

Estamos ante una webcam que, con un precio de escándalo (más ahora que tiene un 33% de descuento), nos proporciona una calidad de imagen impresionante. Para empezar, su sensor CMOS tiene 8 Mpx (3840 x 2160), si bien es cierto que su resolución nativa para vídeo es Full HD (1080p), pero la parte buena es que tiene gran angular por lo que es perfecta para Skype, Youtube y streaming de juegos.

Además de esto, tiene balance de blancos automático, enfoque automático e incorpora una pareja de micrófonos para que no se pierda ni un detalle en las videoconferencias sin necesidad de utilizar un micrófono dedicado. Por supuesto, la webcam se conecta al PC mediante USB y no necesitarás ni tan siquiera instalar drivers, dado que es plug and play.

Logitech C270 Webcam HD

Logitech C270 Webcam HD

Esta cámara lleva muchísimos años en el mercado y todavía sigue siendo una top ventas, si bien es cierto que es una webcam bastante básica para los estándares de imagen que manejamos a día de hoy. Cuenta con resolución 720p nativa a 30 FPS, con gran angular, micrófono integrado con cancelación de ruido y enfoque automático.

En este caso, esta webcam 720p de Logitech tiene un 28% de descuento y está ahora más barata que nunca.

AUKEY Webcam 1080p

AUKEY Webcam 1080p

Si bien AUKEY no es un fabricante con demasiado renombre sí que es bastante conocido, ya que cuenta con un inmenso abanico de productos a la venta en Amazon. En este caso estamos ante una webcam sencilla con resolución Full HD a 30 FPS, con dos micrófonos integrados, enfoque automático, balance de blancos y totalmente plug and play para que no tengas que instalar drivers siquiera.

Está ahora con un 20% de descuento, lo que la coloca al mismo precio que la de Trust (aunque hemos de decir que en cuanto a calidad es algo inferior).

Logitech C925e Business Webcam

Logitech C925e Business Webcam

Esta webcam de Logitech está diseñada más para videoconferencias y teletrabajo que para streaming de juegos, aunque obviamente es igualmente compatible. Cuenta con un sensor Full HD nativo a 30 FPS compatible con Skype for Business, Cisco Jabber y tiene tecnología de codificación UVC H.264 (esto es lo que la hace «for business»). Tiene un campo de visión de 78 grados, se puede colocar con el habitual clip de monitor o sobre la mesa y por supuesto tiene dos micrófonos integrados.

Logitech C920

Logitech C920

Finalmente, la webcam más utilizada por streamers también está de oferta ahora (aunque «solo» con un 12% de descuento). Esta Logitech C920 tiene un sensor Full HD nativo a 30 FPS, tiene enfoque automático, balance de blancos, reconocimiento de caras y micrófono integrado; igual que el resto, es completamente plug and play por lo que no necesitarás instalar drivers o software adicional para hacerla funcionar.

HardZone utiliza enlaces de afiliados para estas ofertas que aportan una pequeña comisión, pero en ningún caso repercute en coste para el usuario que realiza la compra. Comprando a través de estos enlaces, nos ayudas a seguir funcionando.