¿Todavía sin webcam? Hazte con una de Logitech, ¡con 35% de descuento!

Vivimos en la era del teletrabajo pero también del streaming, y en ambos ámbitos el contar con una webcam se ha convertido casi en una obligación tanto para mantener reuniones de trabajo como para que nuestros espectadores puedan vernos mientras jugamos en las retransmisiones. Si todavía no tienes una webcam no desesperes, porque en este artículo hemos recopilado las mejores ofertas en webcam de Logitech entre las que podréis encontrar descuentos de hasta el 35%.

Logitech Brio Ultra HD Pro Webcam

Logitech Brio

Muchas veces hemos hablado de esta webcam de Logitech, la tope de gama de su catálogo actualmente y de las pocas del mercado que cuentan con un sensor capaz de grabar a calidad 4K de manera nativa, si bien es cierto que a esta resolución tan solo admite 30 FPS (a 1080p sí admite los deseables 60 FPS). Por supuesto la cámara tiene balance de blancos y enfoque automático, cuenta con zoom digital y micrófono integrado, así como sensor de luz con tecnología RightLight y HDR de Logitech (por software, eso sí).

Logitech StreamCam USB-C

Logi StreamCam

Logitech lanzó esta webcam específicamente para streamers por su facilidad de uso, pero obviamente puede ser utilizada para lo que necesites. Cuenta con un sensor CMOS de gran angular con resolución 1080p a 60 FPS de manera nativa, y como curiosidad se conecta al PC mediante USB-C por lo que está indicada incluso para ordenadores portátiles modernos.

Logitech C922 Pro Stream

Logitech C922 Pro Stream

En este caso estamos ante un kit que incluye la webcam Logitech C922 Pro y un trípode aparte, de manera que puedas aprovechar la versatilidad de su anclaje tanto para poner la cámara encima del monitor como para usar el mismo trípode extensible si quieres colocarla en alguna otra parte. Estamos ante una cámara web con sensor de 1080p nativo a 30 FPS y con tecnología de compresión H.264, enfoque automático y auto balance de blancos. Incluye por supuesto dos micrófonos omnidireccionales.

Logitech C930e Business Webcam

Logitech HD Webcam C930e

Este otro modelo de webcam ha sido optimizado para videoconferencias ya que utiliza tecnología de codificación UVC, tiene zoom HD 4X digital con seguimiento de caras automático, enfoque automático y balance de blancos además de un campo visual más amplio (90 grados en comparación con los 78º habituales). Es capaz de grabar vídeo a 1080p y 30 FPS de manera nativa aunque también funciona a 720p y 60 FPS.

Logitech C505 HD

Logitech C505

Entramos en el ámbito de las webcam baratas, aunque no por eso quiere decir que sean malas siempre y cuando tengas en cuenta sus limitaciones. Este modelo es capaz de grabar a resolución 720p y 30 FPS, tiene enfoque fijo y corrección automática de luz por lo que no es demasiado apta para streaming pero sí para videoconferencias y reuniones de trabajo en las que no te vas a mover del sitio.

Logitech C270

Logitech C270 Webcam HD

El modelo más barato ahora tiene un 26% de descuento y está más barato todavía; esta webcam HD está optimizada para Skype, FaceTime y otras aplicaciones de videoconferencias, tiene resolución 720p a 30 FPS y cuenta con un micrófono omnidireccional integrado. No es una maravilla ni está recomendada para streaming, pero si no tienes webcam y la necesitas para tus reuniones de teletrabajo es sin duda una muy buena opción para tener una y no gastar demasiado dinero en ella.

HardZone utiliza enlaces de afiliados para estas ofertas que aportan una pequeña comisión, pero en ningún caso repercute en coste para el usuario que realiza la compra. Comprando a través de estos enlaces, nos ayudas a seguir funcionando.
¡Sé el primero en comentar!