Las mejores ofertas del Black Friday en SSD, RAM y discos duros

El Black Friday está llegando a su fin y las ofertas están cada vez tocando precios más bajos para vender los fabricantes lo máximo posible. Hoy os traemos una serie de productos que tienen interesantes descuentos y que son altamente demandados en estas fechas, como son las ofertas en SSD, RAM y HDD. ¿Necesitas uno de ellos? Pasa y mira que precios.

El mercado de las NAND Flash está a punto de subir según las últimas informaciones de los analistas. Apenas queda navidad para que la subida de precios se haga efectiva puesto que al parecer todos los fabricantes de chips han parado la producción debido al exceso de stock existente que todavía arrastramos de la pandemia y donde muchos ensambladores tienen niveles de inventario muy altos.

Ofertas en SSD, RAM y HDD para este Black Friday 2021

Por lo tanto, hay que forzar la subida del precio para no entrar en pérdidas en pocos meses. Por ello, estas ofertas y todas las que tenéis en nuestro bazar (sección superior de portada «En tendencia», ahí está el enlace) son cruciales si necesitáis cualquier hardware del nombrado.

Dicho esto, vamos con las ofertas directamente y a conocer los mejores productos del Black Friday 2021 para SSD, RAM y HDD.

Crucial Ballistix RGB 2 x 8 GB DDR4-3200 C16

Crucial-Ballistix-RGB

Nos encontramos con uno de los pocos modelos que tiene Crucial con RGB en el mercado, donde el sistema de iluminación obtiene 16 LED RGB con 8 zonas independientes. Son compatibles con los principales software de iluminación de las marcas de placas, obtiene un perfil XMP 2.0, un disipador de aluminio cepillado y se ofrecen en esta ocasión en color negro.

En cuanto a sus características, son dos módulos de 8 GB a 3200 MHz en DDR4 con unas latencias principales de 16-18-18-36. Su precio cae desde los 01,95 euros hasta los 64,99 euros, ¡un 29% menos!

WD Red Plus 8 TB

WD-Red-Plus-2

Es uno de los HDD más buscados para NAS, en primer lugar por su capacidad, 8 TB, y en segundo lugar porque pertenece a la gama Red Plus que implica un menor precio a costa de un poco menos de prestaciones. Hablamos de un HDD de 5.400 RPM que admite una carga de trabajo de hasta 180 TB por año con una tasa de rendimiento sostenida de 198 MB/s.

Incluye una caché de 256 MB y tiene un MTBF de 1 millón de horas, además de NASware 3.0 de WD. Su precio cae desde los 244,99 hasta los 194,99 euros, un 20% menos.

WD Red Plus 4 TB

WD-Red-Plus

Poco que añadir que no hayamos dicho de su hermano mayor de 8 TB justo encima. Por su menor capacidad pasa de 256 MB de caché a 64 MB y también su rendimiento baja de los 198 MB/s a 150 MB/s.

A cambio, su precio también es menor y cae un 18% dando como resultado 97,99 euros.

WD Green SN350 2 TB

WD-Green-SN350

SSD más que capaz para aquellos usuarios que quieren eficiencia sin perder ese punto de rendimiento extra. Lo que encontramos es una unidad de 2 TB de capacidad con NAND Flash QLC de Micron que es capaz de alcanzar una velocidad de 3.200 MB/s en lectura secuencial y 3.000 MB/s en escritura secuencial, siempre bajo PCIe 3.0 con interfaz NVMe.

Su precio cae un sorprendente 35% para situarse en 152,99 euros.

Crucial MX500 2TB

No hay nada que decir de uno de los SSD más vendidos de la historia y que sigue récord tras récord peleando por liderar las ventas mes sí mes también. Simplemente puntualizar que es la versión de 2 TB y que por ello consigue 560 MB/s sostenidos. Su precio cae un 29% para quedarse en solo 168,99 euros, ni lo pienses, ¡a por él!

Crucial MX500 1TB

Cumple con las mismas características que su hermano superior, salvo la durabilidad que por pura lógica baja a la mitad, como su capacidad. Se ofrece ahora con un descuento del 3% para dejarlo en 87,99 euros.

HardZone utiliza enlaces de afiliados para estas ofertas que aportan una pequeña comisión, pero en ningún caso repercute en coste para el usuario que realiza la compra. Comprando a través de estos enlaces, nos ayudas a seguir funcionando.
¡Sé el primero en comentar!