De cabeza al SIMRACING con esta oferta en el Thrustmaster T248

Hay una serie de periféricos que lo cambian todo para un jugador. En no pocas ocasiones no sabíamos que queríamos algo hasta tenerlo entre las manos, sea en casa de un amigo, en un hipermercado o habiéndolo comprado a ciegas. En el caso del volante y pedales Thrustmaster T248 tenemos la seguridad de que estamos comprando uno de los mejores kits del mercado en cuanto a calidad precio, pero si encima llega con esta oferta… ¿Cómo decirle que no?

Te gusten o no las carreras profesionales o semiprofesionales de conducción no se puede negar que sentarte delante de tu monitor, poner un buen juego de coches y tener en las manos un gran volante y en tus pies unos pedales de calidad es un lujo que todos querríamos tener. En el caso de hoy lo que nos ocupa es un kit de gama media que por su calidad y rendimiento lo hacen perfecto como entrada a este pequeño mundo de los videojuegos que tiene como aliciente el realismo en la mayoría de ocasiones.

Thrustmaster T248, ¿qué más se le puede pedir por este precio?

Sin duda esta oferta va a durar realmente poco, ya que no todos los días el precio de este tipo de productos cae un espectacular 18%, y según lo que vamos a detallar ahora está claro que más de uno os vais a tirar a darle al botón de comprar ya, y con razón.

¿Qué tiene este Thrustmaster T248 para tanta alabanza? Pues comenzamos diciendo lo más evidente: un diseño premium. Desde la disposición de botones, hasta la forma de su volante achatado por abajo, o simplemente su revestimiento en cuero son algunos de sus puntos fuertes.

t248_ksp1

Pero no termina ahí, la disposición de todo lo que conlleva el volante en sí misma está pensada para adecuarse a todos los estilos de juego, haciendo el acceso y giro muy cómodos así como la pulsación de sus 25 botones de acción, incluidos 2 codificadores de doble posición.

Para rematar el volante, tendremos una pantalla de carrera con 20 visualizaciones diferentes y un Force Feedback con tres modos preestablecidos que son compatibles con todos los juegos. ¿Algo más? Levas magnéticas de cambio con tecnología H.E.A.R.T, y eso solo en el volante…

Juego de pedales de precisión

t248_ksp4

En cuanto a los pedales, lo que tenemos es precisamente un juego que también integra la tecnología H.E.A.R.T para la mayor respuesta instantánea posible que permite que su sistema de 12 bits no pierda precisión con el paso del tiempo. Esto también permite hasta 4 modos de presión distintos en el pedal central para optimizar el frenado, algo que es útil dependiendo de donde estemos sentados, porque no es lo mismo una cabina, que un soporte que estar sentados en una silla muy altos.

Para finalizar su compatibilidad, ya que podremos jugar en PS4, PS5 y PC, donde tras caer un 18% se nos queda un precio de solo 288,43 euros desde los 349,99 que costaba. Salvando el 23 de septiembre que tuvo una caída mayor a 279 euros y que parece que fue un error de la propia Amazon, estaríamos hablando de precio mínimo histórico.

HardZone utiliza enlaces de afiliados para estas ofertas que aportan una pequeña comisión, pero en ningún caso repercute en coste para el usuario que realiza la compra. Comprando a través de estos enlaces, nos ayudas a seguir funcionando.
¡Sé el primero en comentar!