Mejora tu conducción en PC y Xbox con esta oferta en el Logitech G920

Si eres tanto un amante del SIMRacing como si eres de aquellos que solo quieren jugar y conducir esporádicamente para pasar un buen rato, esta oferta te interesa. Y es que Amazon y Logitech se han unido para rebajar el precio de uno de los volantes y pedales más cotizados de Internet en un increíble -45%. Hablamos por supuesto del Logitech G920 Driving Force, un conjunto que ahora está a un precio sorprendente.

Los amantes de las carreras de coches sin duda valorarán esta oferta como es debido, puesto que un buen volante y pedales marcan la diferencia. En el caso de estos Logitech G920 estamos ante un conjunto más que competitivo, donde sus características y nuevo precio van a hacer que mires tu cartera o cuenta bancaria para ir a por ellos.

Logitech G920, juega en PC o Xbox y sé más rápido que tu rival

Logitech-G920

No es lo mismo jugar con un buen gamepad que con un volante y pedales de competición. Hay un abismo en rendimiento que, por muy buenos que seamos con el mando, un conjunto como este nos va a mejorar y seremos más rápidos en el vuelta a vuelta.

Quizás y dejando el rendimiento aparte, lo más importante es la experiencia de juego inmersiva, donde a poco que tengamos un monitor o TV decente este conjunto eleva las sensaciones en gran medida. Y es que hablamos de un volante que está cosido en cuero y a mano, donde este es capaz de girar nada menos que 900º.

Dos motores internos se encargan de dar la máxima sensación de realidad al dejar sentir el asfalto o terreno en el que se encuentre el coche, así como las derrapadas. Para ello hace acopio de cojinetes de acero en el eje principal del volante, lo cual consigue un mayor peso y durabilidad del conjunto, aparte claro está del cuero de máxima calidad que aplica Logitech.

Acero inoxidable, precisión y ergonomía

G920_LSOB_72_dpi

Otro de los apartados clave por supuesto son sus pedales. Estos están fabricados en acero inoxidable y son totalmente ajustables para que podamos conducir en una posición más natural gracias a su independencia para con el suelo.

El pedal de freno es de tipo no lineal, lo cual mejora las sensaciones cuando queremos parar el coche justo en el sitio exacto para entrar en curva, además, los pedales como tal tienen un sistema y recubrimiento antideslizante para mejorar el agarre.

Por último, las palancas del cambio (también llamadas levas) son de acero inoxidable bruñido, lo que da un toque premium al conjunto. Como hemos comentado más arriba, este G920 es la versión que Logitech diseñó para PC y Xbox, mientras que el G29 es la versión para PlayStation. Y ahora lo más importante, el precio, hasta ahora Logitech lo tenía fijado en nada menos que 400 euros, pero tras esta oferta y descuento del 45% lo podemos comprar en solo 219,99 euros.

HardZone utiliza enlaces de afiliados para estas ofertas que aportan una pequeña comisión, pero en ningún caso repercute en coste para el usuario que realiza la compra. Comprando a través de estos enlaces, nos ayudas a seguir funcionando.
¡Sé el primero en comentar!