Uno de los mejores volantes del mercado, en oferta para exprimir Gran Turismo 7

Uno de los mejores volantes del mercado, en oferta para exprimir Gran Turismo 7

José Luís Sanz

Gran Turismo 7 ha sido uno de los grandes lanzamientos de este 2022 que ahora termina, por lo que ha devuelto a los fans de la velocidad en consolas a un panorama en el que se hace más necesario que nunca vivir la emoción de las carreras lo mejor pertrechados posible. Y eso incluye, sobre todo, hacernos con un volante de garantías.

Un clásico del mercado

Así que si quieres vivir la experiencia Gran Turismo 7 como merece, tanto en PS4 como en PS5, te vamos a recomendar que caigas en las redes de uno de los modelos de volantes más legendarios que hay en el mercado. Ni más ni menos que el Logitech G29 Driving Force que llegó a las tiendas en 2015 y que no ha dejado de venderse desde entonces.

Es más, tan bueno ha salido que a día de hoy todavía mantiene su precio, que en condiciones normales suele rondar los 300 euros. Así que el hecho de que tengamos en Amazon una oferta tan especial en estas fechas transforma este Logitech G29 en un must have si andas dándole vueltas a eso de subir un nivel en lo que a experiencia de simulación se refiere con el título de Kazunori Yamahuchi.

Ahora mismo y por tiempo limitado, tenéis en Amazon este Logitech G29 Driving Force por solo 223,20 euros, es decir, prácticamente 76 de rebaja sobre el coste habitual y, además, si lo compráis ahora mismo os va a llegar para Reyes, justo el mismo día 5 de enero (a diferencia de las carreras, no hará falta la foto finish).

¿Qué tiene que lo hace tan deseado?

Lo primero que hace de este Logitech G2 Driving Force un periférico esencial para PS5 o PS4 es que se trata de un conjunto completo de simulación, con plataforma de pedales regulable (acelerador, freno y embrague) más un volante dotado de force feedback que incluye levas para cambio de marchas y toda una serie de controles personalizables en el frontal.

Con ellos no solo podremos manejar las funciones básicas que trae el propio Gran Turismo 7 (para los DualSense y DualShock 4), sino que nos dará la oportunidad de añadir otros que personalizaremos para, por ejemplo, activar o desactivar perfiles que pueden afectar al mismo rendimiento del vehículo. Lo que siempre acerca un poco más la experiencia de juego a la realidad.

A todo lo anterior, que afecta durante la partida, debemos añadir su construcción. Este Logitech G29 es prácticamente un tanque de aluminio anodizado y cuero en el volante que convierte la conducción en una simulación prácticamente real. Sobre todo porque el más mínimo movimiento se nota en la calzada y la sensación de control sobre el vehículo se hace patente con un avanzado force feedback que emula el paso de las ruedas por prácticamente cualquier superficie, ya sea asfalto, barro, nieve o incluso hielo.

La oferta es por tiempo limitado así que si estás pensando en haceros un buen regalo de Reyes, o darle una alegría a un amigo que no duerme por culpa de Gran Turismo 7, aprovecha antes de que vuelva a costarte 76 pavos más.

¡Sé el primero en comentar!