Lo más vendido del Black Friday día 3: ofertas en monitor, SSD y RAM

Encadenamos días en este Black Friday 2021 en Amazon y como tal, volvemos a traeros en este tercer día los productos más vendidos, ya sea por precio, por la calidad que atesoran o por número de unidades. Hoy tenemos de nuevo marcas punteras como son CORSAIR, ADATA, Samsung y Thrustmaster. ¿Quién ofrecerá los mejores descuentos en este Black Friday 2021 día 3?

CORSAIR Vengeance RGB PRO 2 x 16 GB DDR4-3200 C16

Unas más que conocidas memorias, posiblemente de las más vendidas de toda la serie DDR4 y que llegan ahora en un kit de 32 GB para AMD e Intel. Hablamos de la serie que está justo por debajo de las Dominator y que por ello tienen unos chips seleccionados manualmente y un circuito impreso pensado para el overclock. Integra un sistema de 10 LED que serán configurables desde iCUE y desde Armoury Crate. Su velocidad es de 3.200 MHz y sus latencias son 16-20-20-38, y por lo tanto no integran chips B-Die.

Igualmente caen un 24% hasta situarse en 129,99 euros.

ADATA XPG GAMMIX S70 Blade 1TB

Aquí tenemos a un SSD NVMe PCIe 4.0 en formato M.2 de máximo rendimiento, un tope de gama que no ha pasado desapercibido para muchos en este Black Friday 2021 día 3 y no es para menos. Es compatible con NVMe 1.4 y adquiere una velocidad de lectura secuencial de 7.400 MB/s, mientras que en lectura secuencial se va hasta los 6.400 MB/s.

Es compatible con PS5, pero debido a la interfaz de la consola la velocidad de escritura bajará a 6.100 MB/s. Integra un disipador de calor que reduce su temperatura en hasta un 20%. Por este Black Friday y tras un cupón que veremos justo debajo del precio con un descuento del 39% se nos quedará en 130,22 euros.

Samsung LS34J552WQRXEN

Samsung-LS34J552WQRXEN

Un monitor de gran tamaño sin duda, 34 pulgadas con resolución UltraWide QHD o 3440 x 1440 píxeles. Con un diseño sobrio y refinado con una base muy estrecha y limpia, este monitor presenta un panel VA con dicha resolución que es capaz de alcanzar y mostrar 75 Hz con un tiempo de respuesta de solo 4 ms.

El contraste como buen panel VA se va hasta los 3000:1 mientras que el brillo se queda en 300 CD/m2. Como buen monitor Samsung integra las funciones PBP y PIP, así como dos HDMI y un DP. ¿Cuánto crees que vale? Pues costaba 379 euros y ahora tras caer un 26% lo ofrecen a 279 euros.

Thrustmaster T.Flight HOTAS X

El mundo de los simuladores de vuelo está de enhorabuena por el lanzamiento de Flight Simulator de Microsoft en su última entrega. Por ello no es de extrañar que muchos se estén comprando periféricos de calidad para disfrutarlo en su totalidad.

Con este HOTAS X tendremos un joystick con acelerador desmontable de alta precisión para aquellos que quieran usar las dos manos al mismo tiempo. Es un periférico totalmente Plug & Play siendo totalmente compatible con todos los simuladores de vuelto actuales en PC.

Ahora podemos encontrarlo por 49,99 euros tras caer un 29% desde los 69,99 euros.

Y hasta aquí este Black Friday 2021 día 3 donde os hemos traído lo mejor y más vendido para hoy dentro de la plataforma de Amazon. No olvidéis que tenemos un bazar con todas las ofertas que ya superan las 100, donde podréis comprar cualquier producto de hardware o periférico que esté en oferta.

Lo encontraréis arriba en la web, en la sección superior de tendencias, donde tenemos el correspondiente enlace a este Black Friday 2021.

HardZone utiliza enlaces de afiliados para estas ofertas que aportan una pequeña comisión, pero en ningún caso repercute en coste para el usuario que realiza la compra. Comprando a través de estos enlaces, nos ayudas a seguir funcionando.
¡Sé el primero en comentar!