No te pierdas estas torres de PC de Nfortec con grandes descuentos

Si estás pensando en actualizar tu PC o te quieres montar uno nuevo, estas torres para ordenador te interesan. Hasta la medianoche tenemos dos torres para PC de Nfortec con importante descuento. Ambas torres son de color blanco y cuentan con ventiladores e iluminación RGB. Puedes hacerte con ellas con hasta un 22% de descuento, pero solo hasta medianoche, que es cuando termina la oferta.

Tenemos, por un lado, la Nfortec Krater con frontal mallado que nos ofrece un excelente flujo de aire. Además, tenemos la Nfortec Lynx, que tiene frontal cerrado con iluminación RGB integrada. Los dos modelos incluyen ventiladores con iluminación led personalizable y ventana de cristal templado. También incluyen recubrimiento de la fuente de alimentación para que no se vea el cableado.

Nfortec Krater White, una caja para PC con frontal mallado

Aquellos que optimicen el buen flujo de aire, tienen en ese chasis para PC de Nfortec una solución excelente. Tiene un frontal mallado con tres ventiladores capaz de absorber una gran cantidad de aire frío del exterior. Dicho aire impactará tanto en el disipador del procesador y la tarjeta gráfica, reduciendo la temperatura. La rejilla superior y el ventilador trasero se encargarán de expulsar el aire caliente al exterior.

Esta torre gaming se caracteriza por soportar placas base de formato ATX, mini ITX y micro ATX. Adicionalmente, soporta tarjetas gráficas de hasta 320mm de longitud y disipadores de procesador de hasta 160mm de altura.

Como este chasis tiene ventana de cristal templado, lo último que nos interesa son cables por en medio. Dispone de una cubierta que esconde la fuente de alimentación y los cables de la misma. Además, esconde las unidades HDD que queramos instalar para almacenamiento masivo. Las unidades de almacenamiento SSD se instalan detrás de la placa base, para que también esté oculto el cableado.

Integra este chasis una controladora RGB para controlar la iluminación de los ventiladores. También es compatible con tiras led, por si queremos añadir mayor iluminación a nuestro chasis gamer.

Respecto al panel frontal, este cuenta con una excelente conectividad. Dispone de un puerto jack para salida de sonido y otro para entrada de micrófono. Cuenta también con dos puertos USB 2.0 y un puerto USB 3.0. Además, dispone de un botón para controlar la iluminación RGB a través de la controladora.

Si estás buscando una torre gaming de alta calidad y prestaciones, esta es nuestra recomendación. Cuanto mejor sea el flujo de aire, mejor refrigerado estará el procesador y la tarjeta gráfica. Este chasis de PC cuenta con frontal mallado y tres ventiladores que generaran un flujo de aire enorme.

POSITIVONEGATIVO
POSITIVOFrontal de tipo malladoNEGATIVOLimitado para sistemas de refrigeración líquida
POSITIVOViene con 4 ventiladores RGB incorporadosNEGATIVO
POSITIVOControladora RGBNEGATIVO
POSITIVOEspacio para esconder el cableadoNEGATIVO
POSITIVOEspacio para tarjetas gráficas largas y disipadores altosNEGATIVO

Nfortec Lynx White, una torre ATX con ventana de cristal templado

Aquellos que busquen algo diferente, con una estética un tanto más agresiva, esta torre de PC es ideal. Tiene un frontal cerrado con iluminación RGB que la atraviesa. Cuenta con una ventana de cristal templado y la fuente de alimentación está oculta. Lo interesante es que hay un espacio que deja ver ligeramente la fuente de alimentación, concretamente dejaría ver la marca y modelo de la misma.

Este chasis soporta placas base de formato ATX, mini IXT y micro ATX, que son las más comunes del mercado. Cuenta con soporte para tarjetas gráficas de hasta 320mm de longitud y disipadores de procesador de hasta 160mm.

Se diferencia del modelo anterior en que este chasis no cuenta con controladora RGB. Además, únicamente cuenta con un ventilador de 120mm con iluminación led en la parte trasera. Podemos instalar en el frontal una refrigeración líquida de hasta 240mm y un radiador de RL en la parte trasera de 120mm.

Cuenta con una bahía justo delante de la fuente de alimentación para las unidades de almacenamiento. Permite instalar dos discos duros mecánicos o bien dos unidades SSD, según queramos.

Dispone en el frontal de un conector jack para salida de sonido y otro para entrada de micrófono. Quizá, lo más interesante, es que cuenta con tres puertos USB 3.0 en el frontal. Además, dispone de un botón para controlar la iluminación RGB del frontal.

Esta caja de PC opta más por la estética que por el flujo de aire. Quizá está más limitada en cuanto a capacidad de almacenamiento que el modelo anterior. Una opción económica y muy ajustada.

POSITIVONEGATIVO
POSITIVOCuenta con filtros anti polvo en el frontal y parte superiorNEGATIVOFrontal es muy cerrado
POSITIVOVentana de cristal templadoNEGATIVOPoco espacio para unidades de almacenamiento
POSITIVOFuente de alimentación ocultaNEGATIVO
POSITIVOBastante espacio para ocultar el cableadoNEGATIVO
POSITIVOSoporta tarjetas gráficas largas y disipadores altosNEGATIVO
¡Sé el primero en comentar!