Teclados gaming en oferta: los mejores ahora valen mucho menos

Teclados gaming en oferta: los mejores ahora valen mucho menos

Roberto Sole

Cualquier aficionado a los videojuegos sabe la tremenda importancia de tener un buen teclado para jugar. Podemos encontrar en el mercado una gran cantidad de teclados para gaming con diferentes diseños y características. Hemos seleccionado tres teclados gaming de Corsair, ASUS RoG y Logitech que tienen hasta un 33% de descuento. 

La primera de las opciones el telcado Corsair K70 RGB M.K2 basado en interruptores mecánicos Cherry MX Red y que cuenta con retroiluminación individual por tecla. Si tienes poco espacio, te traemos el teclado ASUS RoG Falchionj con que es de formato 65% y que cuenta también con interruptores Cherry MX Red. Finalmente, tenemos el Logitech G915 LIGHTSPEED con interruptores GL-Táctil y que nos ofrece hasta 30 horas de autonomía.

Corsair K70 RGB MK.2

Pensado para jugar durante horas, este teclado de Corsair nos ofrece características de alta gama para los más exigentes. Destaca sobre todo por hacer uso de los interruptores Cherry MX Red, los cuales están directamente diseñados para el gaming. Estos son ampliamente reconocidos por los aficionados a los juegos por ser de corto recorrido y muy suaves en la pulsación.

Nos ofrece este teclado un diseño completo con teclas multimedia y función de bloqueo de la tecla de Windows. Algo interesante de este teclado es que el volumen lo podemos subir y bajar de manera rápida y sencilla mediante la rueda que tiene en la parte superior derecha. También destaca por incluir un gran y cómodo reposamuñecas, algo muy importante si vamos a pasar muchas horas jugando.

Cuenta con una estructura de aluminio de alta resistencia que nos ofrece una gran durabilidad. La estructura en la parte superior trasera incluye un puerto USB adicional de transferencia. Incluye este teclado una memoria de 8 MB para guardar diferentes perfiles y, además, la configuración de la iluminación RGB. Todo esto se puede personalizar mediante el software iCUE.

Corsair K70 RGB MK.2

ASUS ROG Falchion

Si eres de los que tiene poco espacio en tu escritorio o buscas una setup minimalista, te puede interesar este teclado. El teclado ASUS RoG Falchion se caracteriza por ser extremadamente compacto con un diseño de tipo 65%. Se eliminan un montón de teclas que posiblemente no te interesen y así tenemos un teclado muy compacto.

Destacar de este teclado que hace uso de interruptores Cherry MX Red y cada uno cuenta con iluminación RGB independiente. Uno de los aspectos curiosos es que tiene un panel táctil en el lateral izquierdo. Este nos permite subir y bajar el volumen, pero también crear accesos directos, cambiar de aplicación y otras funciones personalizables mediante el software ARMOURY Create.

Otro de los aspectos interesantes de este teclado es que puede funcionar mediante cable USB o de manera inalámbrica. Funciona mediante la frecuencia de 2.4 GHz con latencia cero. En modo inalámbrico podemos tener una autonomía de hasta 450 horas, siempre que no encendamos la iluminación RGB. Si nos quedamos sin batería o lo queremos cargar, no hay problema, ya que podemos seguir usándolo por USB.

ASUS ROG Falchion

Logitech G915 LIGHTSPEED

Aquellos que quieran uno sin cables pero de formato completo, tienen en este teclado de Logitech una gran solución. Este se caracteriza por usar la tecnología Logitech LIGHTSPEED que es de grado profesional y que ofrece una latencia inferior al 1 ms, una brutalidad.

Es un teclado realmente compacto, ya que utiliza los interruptores Logitech GL-Táctil que permite reducir la altura al máximo. Dichos interruptores en nada tienen que envidiar al del resto de teclados que hemos comentado. Como no puede ser de otro modo, cada uno de los interruptores ofrece iluminación independiente.

Cuenta este teclado con un total de cuatro modos de acceso rápido desde el mismo teclado. Podremos cambiar entre los cuatro perfiles sin problemas, sin recurrir al software propio de Logitech. Adicionalmente a esto tiene botones de emparejamiento inalámbrico tanto para LIGHTSPEED como para Bluetooth, así como botón para ajustar el brillo. Dispone de teclas multimedia y una barra deslizante para subir y bajar el volumen, la cual, también podemos personalizar. Este teclado nos ofrece una autonomía de hasta 40 horas y lo podemos usar por cable, si nos quedamos sin batería o mientras lo cargamos.

teclado Logitech G915 LIGHTSPEED

¡Sé el primero en comentar!