Estos dos teclados gaming ahora están por menos de 50 euros

Los aficionados a los videojuegos cada vez son más exigentes, buscando soluciones de alta calidad con precios muy bien ajustados. Si estas buscando teclado, es posible que te interesen estos de Logitech y de Trust Gaming. Ahora podemos encontrar estos dos teclados de muy buena calidad para gaming con hasta un 45% de descuento.

El Logitech G213 Prodigy, se caracteriza por ser de formato completo, contar con retroiluminación RGB y ser resistente a salpicaduras. Tenemos, por otro lado, el Trust Gaming GTX 834 Callaz, un teclado compacto del tipo TenKeyLess, con interruptores mecánicos. Dos soluciones muy buenas para los aficionados a los videojuegos con un precio irresistible.

Trust Gaming GTX 834 Callaz, compacto y de gran calidad

Podemos encontrar en el mercado diferentes formatos o, más bien, tamaños de teclados gaming. Cada es más común que los usuarios elijan teclados compactos para su sistema, sobre todo si tienen poco espacio. El formato o tamaño más común elegido son los TKL (TenKeyLess) que se caracterizan por eliminar el teclado numérico situado a la derecha del mismo teclado.

Si buscas un teclado con interruptores mecánicos, Trust te ofrece este teclado GTX 834 Callz con interruptores Outemu Red, que ofrecen una durabilidad de hasta 50 millones de pulsaciones. Estos interruptores están considerados los más óptimos para jugar, por su recorrido y su sensación táctil.

Buscando ofrecer robustez a este teclado, se ha dispuesto una placa metálica donde se instalan los interruptores. Se ha realizado una instalación superficial de los mismos para que sea más sencillos limpiarlos.

Como puedes ver, este teclado cuenta con iluminación LED RGB en cada una de las diferentes teclas. Destacar que no requiere software para su funcionamiento o para moverse entre los modos de iluminación. Integra hasta 20 configuraciones de color y un total de 6 modos de iluminación. Todo se gestiona desde el mismo teclado, sin programas.

Las teclas función son dobles, cada una agrega una función específica como silenciar o gestión del volumen, abrir herramientas o control de la reproducción de audio y/o video. El cable esta mallado para ofrecer más durabilidad y un acabado mejorado.

Hablamos de un teclado de muy buena calidad, perfecto para jugar a títulos shooter con un tamaño compacto. Es una excelente opción, tengamos el presupuesto que tengamos para un teclado nuevo.

Logitech G213 Prodigy, gama alta a precio de gama media

Aquellos que quieran un teclado de diseño completo, esta es una excelente opción, bastante común entre los aficionados a los videojuegos. Se caracteriza sobre todo este teclado por ofrecer interruptores mecánicos propios de Logitech. Esta considerado uno de los mejores teclados para jugar por su gran relación entre calidad y precio.

Incluye este teclado interruptores Logitech de muy buena calidad y baja sonoridad. Estos se han desarrollado buscando ofrecer al usuario la mejor experiencia en juegos y para ser muy silenciosos. Debemos destacar que este teclado cuenta con resistencia a salpicaduras de líquidos y a su presencia prolongada. Logitech indica que ofrece una resistencia de salpicaduras de líquidos de hasta 60 ml, que es muchísimo.

Cuenta con un reposamuñecas, algo muy importante si vamos a pasar muchas horas jugando. Esta es una zona bastante sensible y que se castiga bastante por una mala ergonomía, sobre todo, por la ausencia de reposamuñecas en los teclados.

No puede faltar en un teclado gaming la iluminación RGB, en este caso gestionada por el software LIGHTSYNC. Esto nos permite aumentar el grado de personalización, ofreciendo incluso acciones basadas en más de 300 videojuegos populares.

Dispone de teclas multimedia que nos permiten pausar, parar, avanzar o retrasar la reproducción de música y video. También podemos subir y bajar el volumen, así como silenciar la reproducción.

Es posiblemente uno de los mejores teclados del mercado, en relación calidad/precio. Cuenta con reposamuñecas, algo que reduce la fatiga de las muñecas y mantiene una correcta posición de las mismas.

¡Sé el primero en comentar!