Teclados CORSAIR a precio mínimo histórico con estas ofertas

Parece que las marcas quieren adelantarse al Black Friday que ponen las tiendas, porque últimamente estamos viendo unas ofertas que como es este caso, van a tocar mínimo histórico por varias veces en este año. Y es que Amazon y CORSAIR han puesto en oferta el K55 RGB PRO XT y el K70 RGB MK.2 a unos precios que… Es imposible decirles que no, pero solo durarán poco tiempo.

¿Por qué elegir un buen teclado para nuestro PC?

Teclados-CORSAIR

No hay nada como un buen teclado. El sonido, el tacto, la estética, la personalización y las sensaciones son las mayores que vamos a experimentar a diario y lógicamente es uno de los periféricos más importantes de cualquier PC, sino el que más. Por lo tanto, elegir bien siempre es sinónimo de satisfacción posterior y por ello hoy os traemos dos ofertas magníficas para que disfrutéis con estos dos grandes teclados.

Ninguno de los dos necesita presentaciones como tal, puesto que son ampliamente conocidos en el mundo del gaming, pero hagamos un repaso para saber a ciencia cierta sobre lo que estamos hablando.

CORSAIR K70 RGB MK.2

CORSAIR-K70-RGB-MK.2

Sin duda, el K70 RGB MK.2 es uno de los teclados estrella de CORSAIR por muchas razones. En primer lugar se posiciona dentro de la gama alta del mercado, y ello implica la opción de escoger los switches que integra.

En esta oferta y si queremos someternos a ella solo estarán disponibles los MX Blue, los cuales son los mecanismos menos «gaming» de todos los seleccionables. No es que no sean aptos, pero para aquellos que son realmente rápidos por su mecanismo interno de dos partes se podría producir una doble pulsación no deseada.

Hablamos de jugadores realmente competitivos y de alto nivel, los cuales sí que podrían requerir nos switchs más simples y rápidos como los RED. Pero para el usuario medio que encima escribe bastante sea por chat o por trabajo son perfectos, puesto que es el punto medio para jugar y trabajar. No olvidamos el resto de prestaciones de este teclado:

  • Estructura de aluminio cepillado anodizado.
  • 8 MB de memoria para guardar perfiles.
  • USB PassThough.
  • Controles multimedia.
  • RGB

La oferta de hoy rebaja su precio en un sorprendente 29% para quedarse en 119,99 euros, precio mínimo histórico.

CORSAIR K55 RGB PRO XT

CORSAIR-K55-RGB-PRO-XT

Hace poco más de un mes hablamos de este teclado en oferta, donde en ese momento también tocó precio mínimo histórico. Pues hoy lo ha vuelto a batir y de forma impresionante, ya que ahora se ofrece con un 38% de descuento para quedarse en 49,99 euros.

Las características no han variado lógicamente, así que seguimos teniendo la misma retroiluminación RGB con diez efectos por iCUE, 6 teclas macro dedicadas para gaming, un diseño resistente al polvo y a los derrames de líquidos que mantiene protegido el teclado y por supuesto las teclas de volumen y multimedia.

CORSAIR-K55-RGB-PRO-XT-2

Además, tiene un reposamuñecas duro extraíble así como una sensación muy cómoda al escribir gracias a sus membranas independientes.

Ambas ofertas están disponibles por tiempo limitado o hasta agotar unidades, así que ¡corred a por vuestro nuevo teclado!

HardZone utiliza enlaces de afiliados para estas ofertas que aportan una pequeña comisión, pero en ningún caso repercute en coste para el usuario que realiza la compra. Comprando a través de estos enlaces, nos ayudas a seguir funcionando.
¡Sé el primero en comentar!