Geniales combos de teclado y ratón Trust Gaming GXT

No es necesario gastar mucho para tener un buen conjunto de periféricos con los que poder disfrutar de tus juegos favoritos. Podemos encontrar en el mercado varios combos de periféricos de Trust Gaming GXT a un muy buen precio. Además, ahora estos kits de periféricos los podemos encontrar con hasta un 35% de descuento.

Tenemos en primer lugar el kit Trust Gaming GXT 845 Tural Set, que incluye teclado completo y ratón, ambos con iluminación RGB. Si quieres todo el conjunto, el Trust Gaming GTX 1180RW, además de teclado y ratón, incluye auriculares gaming y alfombrilla. Dos buenos conjuntos de periféricos para tenerlo todo, ahorrando dinero.

Trust Gaming GXT 845 Tural Set, teclado y ratón para disfrutar de la partida

Este primer combo de periféricos incluye un teclado y un ratón, ideales para quienes quieren jugar de manera casual o se introducen en el segmento de los videojuegos. Son una solución muy económica y completa para explorar cualquier tipo de videojuego.

Para empezar tenemos un teclado gaming completo con iluminación RGB en tres colores y diferentes modos de iluminación, así como ajustar el nivel de brillo. Además, este teclado tiene un sistema de anti-ghosting de 8 teclas. Cuenta también con doce teclas multimedia que nos permite controlar la música o iluminación del teclado. Integra también modo juego, que bloquea la tecla Windows, así si la pulsamos por error, no saldremos al escritorio en mitad de la partida.

Sobre el ratón gaming, este tiene un total de seis botones diferentes pensado para diferentes acciones. El ratón dispone también de iluminación, que varía entre varios colores predefinidos. Nos ofrece una velocidad de entre 1000 – 3200 DPI, que podremos ir cambiando según las necesidades.

Hablamos de un combo bastante sencillo, pensado para quienes se inician en el mundo de los videojuegos o gamers casuales. El teclado y el ratón son bastante completos, y el precio de este combo es bastante ajustado.

Trust Gaming GTX 1180RW, combo básico de buena calidad

Opción muy interesante, sí tenemos algún familiar que se está iniciando en el mundo de los videojuegos. Un muy buen regalo para vuestro hijo o sobrio, al que seguro que le encantará el Fortnite. No es necesario mucho más para que explore y se inicie en los videojuegos.

Vamos a empezar por el teclado, que es bastante básico, pero de diseño completo. Cuenta con retroiluminación en varios colores predefinidos e incluso tiene un efecto arco iris. No puede faltar el sistema anti-ghosting, que en este caso es de seis teclas simultáneas. Dispone también de doce teclas multimedia, para poder controlar todos los aspectos.

Respecto al ratón, este también tiene un diseño bastante básico, que al mismo tiempo también es bastante interesante. Cuenta con iluminación LED en color rojo, lo cual le da un aspecto bastante llamativo. Dispone de seis botones, el diseño es ambidiestro y el cable está trenzado, para darle más resistencia.

Los auriculares de este combo son de corte sencillo, pero más que suficiente. Son de tipo diadema con dos almohadillas bastante cómodas y unos altavoces que suene bastante bien. Incluyen un micrófono con el cual nos podremos comunicar con nuestros compañeros de partida.

Finalmente, tenemos una alfombrilla de 250×210 mm optimizado con base antideslizante.

Este combo es bastante sencillo, pero bastante bueno si tenemos en cuenta el precio que tiene. Resulta difícil encontrar todos estos periféricos por un precio tan ajustado. Sin duda es una solución para quien tiene un presupuesto ajustado o quiere jugar simplemente para divertirse.

¡Sé el primero en comentar!