Combo de teclado y ratón gaming de The G-Lab con 15% de descuento

Dos elementos fundamentales para ganar la partida son el teclado y ratón. Ambos periféricos son extremadamente importantes en la inmensa mayoría de los juegos actuales. Si estás pensando en actualizarlos o empiezan a dar problemas, te traemos una interesante solución. Tenemos un combo de teclado y ratón de The G-Lab con un 15% de descuento.

El pack The G-Lab Combo Carbon incluye un ratón gaming de buenas prestaciones y el teclado Keyz Carbon V3. Son dos periféricos de buena calidad ideales para quienes buscan algo económico, pero que cumpla con sus necesidades. Cuentan con iluminación RGB y todo lo necesario para triunfar en nuestras partidas.

Teclado Keyz Carbon V3

Vamos a empezar por el teclado, el cual se caracteriza por ser de tipo mecánico y con iluminación RGB. Este teclado gaming cuenta con interruptores mecánicos azules (clicky) de los que no se especifica mucho más.

Estos tipos de teclas de teclado ofrecen una escritura rápida y precisa, además de ser muy buenos para el gaming. Tienen estos interruptores un recorrido de 4mm y una distancia de activación de 2mm, además de requerir una fuerza de 50 gramos para operar. Como parte negativa de estos interruptores, pueden ser un tanto ruidosos.

Cuenta este teclado de The G-Lab con tecnología N-Key Rollover y Anti-Ghosting total que cubre las 105 teclas. Esto nos permite realizar pulsaciones sin el riesgo a acciones no deseadas o que alguna pulsación no sea registrada.

Integra este teclado retroiluminación con 16 modos diferentes entre los que podemos elegir. Cuenta con 8 patrones configurados de manera nativa y 8 patrones de juego diferentes. No se necesita ningún software para el uso, se puede ajustar mediante combinación de teclas.

Se ha fabricado con una estructura robusta de metal, para garantizar que sea resistente y estable. Tiene aproximadamente 1 kilo de peso, lo que nos garantiza que no se moverá del sitio. Este teclado Keyz Carbon V3 tiene unas dimensiones de 47,9×16,7×5,5mm. Destacar también que este teclado viene con un cable trenzado que termina en un puerto USB.

Algo interesante es que es completamente compatible con las Xbox Series X, Series S y PlayStation 5. Podremos usarlo en nuestra consola sin mayores problemas, además de en nuestro PC.

Ratón gaming de The G-Lab

Lo más interesante de este combo, no vamos a negarlo, es el teclado, aunque el ratón está bien para ser algo básico. No debemos esperar un gran ratón, es una solución sencilla y económica, sin más. Carece de ajuste de peso, de botones programables o de ajustes de parámetros como los DPI.

El ratón de este Combo Carbon tiene un sensor óptico de buena precisión. Permite ajustar la sensibilidad del mismo entre los 6 perfiles establecidos con un máximo de 7.200 DPI. Destacar que podemos cambiar el perfil DPI sobre la marcha, mientras estamos jugando. El sensor soporta una aceleración máxima de 20G, que entra dentro de los estándares.

Tiene este ratón un diseño ergonómico pensado para todo tipo de agarres. Está pensado para ofrecer una gran comodidad, independiente de como agarremos el ratón, aún en partidas extremadamente largas.

Cuenta con agarres laterales de goma para evitar que se nos pueda resbalar. Tiene pads de teflón para ofrecer un deslizamiento óptimo. Dispone de 6 botones, tiene un peso de 120 gramos y un cable trenzado reforzado.

Este ratón, como pasa con el teclado, es compatible con las consolas PS5, Xbox Series X y Series S.

Hablamos de un combo económico para aquellos que se adentren en el mundo de los videojuegos o quieran algo para jugar de manera casual. Tiene un precio muy ajustado y ofrecen prestaciones bastante buenas.

POSITIVONEGATIVO
Combo económico bastante interesanteNo existe posibilidad de personalización mediante software
Teclado y ratón cuentan con iluminación RGB preconfiguradaEl ratón no permite personalización de los DPI
Ratón cuenta con un diseño ergonómicoInterruptores azules que parecen muy genericos
Son Plug & Play
El cable en ambos casos está mallado
¡Sé el primero en comentar!