Teclado y ratón de Newskill con una importante bajada de precio

Una de las marcas que más fuerte está creciendo en el segmento de los periféricos es Newskill. Esta compañía de periféricos de origen español ofrece diferentes tipos de periféricos e incluso, unidades de almacenamiento. Hemos encontrado un teclado y un ratón de la marca a los cuales tienen hasta un 18% de descuento.

Tenemos, por un lado, el teclado Newskill Pyros Speed Pro, un teclado extremadamente compacto que no requiere de cables. Además, tenemos el ratón Arkane Tournament, un ratón que se caracteriza por su diseño de tipo, rejilla y peso ajustable. Dos periféricos que seguro que encantaran a los aficionados a los videojuegos más exigentes.

Newskill Arakne Tournament, buena refrigeración y ajuste de peso

Los ratones con un diseño de apoyo de palma de tipo rejilla han aumentado en su popularidad bastante. Estos ratones lo positivo que tienen es que permite la buena refrigeración de la mano. Se consigue reducir la sudoración y es mucho más agradable para largas partidas, de ahí que sean tan demandados. Destacar que se puede cambiar, ya que incluye una versión lisa, por si queremos algo más convencional.

No es el único aspecto interesante de este ratón, y es que cuenta con un diseño ambidiestro muy interesante. Esto quiere decir que el ratón es simétrico y puede ser usado por zurdos y por diestros.

Cuenta este ratón con un sensor de gran calidad que nos ofrece una sensibilidad de hasta 16.000 DPI. Mediante el software de la marca podemos ajustar hasta seis niveles de DPI, pudiendo crear así una configuración para cada juego. El scroll del ratón se ilumina en el color elegido para el nivel de DPI configurado. Podemos navegar entre estos niveles mediante el botón que hay justo debajo del propio scroll.

Dispone de una franja de iluminación RGB en la parte inferior que podemos personalizar al gusto mediante el software. También podemos ajustar el peso de este ratón, siendo el peso base de 75 gramos y mediante el juego de pesas podemos llegar a los 97 gramos.

Un ratón muy completo, que podemos ajustar mediante software y físicamente según nuestras necesidades. Es una gran solución muy buena para todo tipo de agarres y para diferentes tipos de juegos.

Newskill Pyros Speed Pro, compacto y sin cables

Pasamos ahora a un teclado del tipo 60% que es extremadamente compacto y que funciona mediante Bluetooth. Esto hace que no tengamos cables innecesarios sobre la mesa, además de más flexibilidad. Una solución compacta que ha sido desarrollada por y para los videojuegos.

Además de su diseño compacto, este teclado de Newskill se caracteriza por hacer uso de interruptores mecánicos Kailh. Concretamente, hace uso de los Kailh Silver, también denominados Speed. Este interruptor es de tipo lineal y requiere de una fuerza de 40g para su activación. Tiene una distancia de actuación de 1.1 mm, siendo muy rápido.

Estos interruptores tienen iluminación RGB de manera independiente. Además, estos interruptores de Kailh nos ofrecen un ciclo de vida de hasta 70 millones de pulsaciones.

Como decíamos, este teclado es Bluetooth, ofreciendo una autonomía superior a las 50 horas con la iluminación apagada y de unas 10 horas con la retroiluminación encendida. Podemos usarlo mientras carga, es otra opción que nos ofrece este teclado. Destacar que para la carga cuenta con un conector USB-C, por lo que nos sirve el cable de cualquier cargador de smartphone.

Una solución ideal para aquellos que tengan poco espacio o que simplemente prefieran los teclados compactos. Además, gracias al tipo de interruptores, tendremos una ligera ventaja en juegos.

¡Sé el primero en comentar!