Teclado y ratón de Corsair con hasta un 44% de descuento

Os traemos un gran combo de teclado y ratón que harán las delicias de los aficionados a los videojuegos. Concretamente, os traemos un teclado y un ratón de Corsair que son de lo mejorcito del mercado. El teclado cuenta con interruptores mecánicos de perfil bajo y el ratón con un sistema de ajuste de peso, ambos, con hasta un 44% de descuento.

Tenemos, por un lado, el Corsair K60 RGB PRO Low Profile que se basa en interruptores Cherry MX Low Profile SPEED, que lo hace más compacto. El ratón es el Corsair M65 Elite RGB, el cual cuenta con un sensor óptico y un sistema de pesas que permite ajustar el peso.

Corsair M65 Elite RGB, el mejor para shooter

Los ratones han evolucionado bastante, existiendo soluciones para todo tipo de usuarios y para todo tipo de juegos. Este ratón de Corsair está especialmente diseñado para los juegos shooter y FPS. Una de sus fortalezas es que dispone de un sistema de pesas ajustable, algo que permite se adapte a nuestros gustos.

Destaca este ratón por tener un sensor óptico de alta precisión con una capacidad de hasta 18.000 DPI. Hablamos de un sensor de corte profesional con un ajuste de precisión de rastreo de píxel a píxel. Integra un sistema de calibración de superficie, que permite al sensor adaptarse a la alfombrilla y así ofrecer la mejor precisión.

El chasis de este ratón está fabricado en aluminio aeroespacial que le confiere ligereza, durabilidad y robustez. Cuenta con un sistema de ajuste de peso que permite no solo ajustar el peso final, sino la gravedad. Así lo podemos adaptar a nuestras necesidades.

Cuenta este ratón con interruptores Omron de alta calidad que tienen una resistencia de más de 50 millones de pulsaciones. Dispone de un botón de francotirador colocado de manera precisa para reducir la sensibilidad en momentos cruciales. Los ocho botones de este ratón son programables, permitiendo personalización o asignación de macros.

Posiblemente, el mejor ratón que podemos encontrar en el mercado para shooter y FPS. Dispone de ajuste de peso, personalización mediante varias zonas de iluminación RGB y podemos adaptar los diferentes botones a nuestras necesidades.

Corsair K60 RGB PRO Low Profile, compacto pero de alto rendimiento

Sí adquirimos un ratón de alta calidad y precisión, que menos que tener un teclado a la altura. Corsair ofrece ratones que son excelentes y un ejemplo es este que nos ocupa. Tiene un diseño más compacto al usar interruptores mecánicos de perfil bajo.

Lo primero que destaca de este teclado K60 RGB PRO es que hace uso de los interruptores Cherry MX Speed Low Profile. Estos interruptores mecánicos tienen menor altura, permitiendo hacer teclados más bajos. Son interruptores lineales con un recorrido de activación de 1.0 mm, por lo que son más rápidos que otros tipos de interruptores. Además, estos interruptores ofrecen una vida superior a los 100 millones de pulsaciones.

Para conferirle una gran resistencia, el chasis es de aluminio, lo cual lo hace muy resistente. Tiene una cubierta de aluminio cepillado con anodizado en negro para un diseño con estilo. Los interruptores están instalados de manera superficial, facilitándose de esta manera la limpieza.

Este teclado cuenta con iluminación RGB individual por tecla que podemos personalizar al gusto. El software Corsair iCUE nos permite personalizar la iluminación RGB según nuestro gusto y cuenta con varios efectos disponibles.

Un teclado que está diseñado para los aficionados a los videojuegos que quieren una excelente precisión. Hace uso de los mejores interruptores mecánicos del teclado con un corto recorrido de activación.

¡Sé el primero en comentar!