Combo de teclado, ratón y auriculares de Trust Gaming por menos de 100 Euros

Combo de teclado, ratón y auriculares de Trust Gaming por menos de 100 Euros

Roberto Sole

Siempre es importante tener los mejores periféricos posibles, ya que son vitales para cuando jugamos. Pues bien, nos hemos encontrado unas ofertas muy suculentas por parte de Trust Gaming. Ahora te puedes hacer con un buen teclado, un buen ratón y unos buenos auriculares, todo ello, por bastante menos de 100 euros.

Empezamos por el ratón GXT 165 Celox, que nos permite personalizar la iluminación y peso del ratón, y cuenta con un gran sensor. Tenemos el teclado GXT 834 Azor que cuenta con un diseño compacto e iluminación RGB. Finalmente tenemos los auriculares GXT 450 Blizz que, además de iluminación RGB, cuenta con sonido virtual 7.1.

Trust Gaming GXT 165 Celox

Normalmente los ratones que permiten ajuste de peso suelen estar enfocados en la gama alta. Es poco común en la gama media encontrar un ratón que nos ofrezca esta posibilidad. Algo que si pruebas, terminas queriendo siempre, ya que permite adaptar mejor el ratón a las necesidades del usuario y también al momento.

Lo primero que queremos destacar de este ratón es el sensor, el cual nos ofrece un ajuste entre los 200 DPI y los 10.000 DPI. Cuenta este ratón también con una tira de iluminación RGB que permite gran personalización. Tanto la iluminación como los DPI se pueden ajustar y personalizar mediante el software propio de la compañía.

Trust Gaming GXT 165 Celox

Incluye este ratón un total de 8 botones programables, que podemos modificar al gusto. El software que nos ofrece Trust es realmente completo y de grandes prestaciones.

Algo que hemos comentado y que es muy interesante es que podemos ajustar el peso de este ratón. Dispone de un sistema para instalar las pesas incluidas. Este ratón incluye un total de cuatro peses de 4 gramos cada una, pudiendo subir o bajar el peso del ratón un total de 16 gramos.

Pues la verdad es que poco más podemos pedir para un ratón gaming, que es muy económico. El diseño es bastante ergonómico y está pensado para todo tipo de agarres.

Trust Gaming GXT 835 Azor

Si te decides por el ratón que te hemos recomendado aquí arriba, debes mirarte también este estupendo teclado. Tiene este teclado un excelente diseño, bastante compactado pese a tener un diseño completo. Se ha buscado optimizar el tamaño, tratando de reducir al máximo las dimensiones del teclado.

Como decimos, este GXT 835 Azor es de diseño completo, para que tengamos todas las necesidades cubiertas. Hace uso de interruptores de tipo membrana, que son bastante silenciosos, pero no son ideales para gaming. Pese a esto, este es un excelente teclado que cuenta con diferentes características de alta calidad.

Trust Gaming GXT 835 Azor

Integra este teclado tres modos de iluminación RGB que permite un gran brillo. Cuenta este teclado con tecnología de anti-Ghosting con pulsación de hasta 8 teclas de manera simultánea. Además, dispone de modo juego, que nos permite desactivar la tecla de Windows.

Siendo realistas, este teclado brilla por la iluminación, no por sus características. Debemos tener en cuenta que es un teclado muy económico y puede ser interesante para gamers casuales.

Trust Gaming GXT 450 Blizz

Cualquier aficionado a los videojuegos y más concretamente a los de eSports como Fortnite, CSGO u Overwatch, entre otros, donde saber por dónde se acerca el enemigo es muy importante. Por esto mismo hemos elegido estos auriculares, que nos parecen la mejor solución posible.

Nos hemos encontrado estos auriculares Trust 450 Blizz que nos ofrecen una solución bastante interesante. Lo más relevante de estos auriculares es que cuentan con tecnología de sonido envolvente 7.1 virtual para ofrecer mayor precisión de sonido, podremos escuchar a los enemigos acercarse.

Trust Gaming GXT 450 Blizz

Estos auriculares se conectan al PC mediante un cable de dos metros que termina en un conector USB. Algo necesario para el sonido 7.1 virtual y que permite funcionar la iluminación RGB. Y es que estos auriculares en el lateral cuentan con tecnología. Destacar que el cable encontraremos un controlador que nos permitirá gestionar el volumen, silenciar el micrófono y también gestionar la iluminación.

Son una excelente opción para aquellos que quieren unos auriculares que les permitan controlar todos los aspectos de la partida. Una opción más que interesante con un excelente precio.

¡Sé el primero en comentar!