Periféricos gaming SteelSeries con hasta un 40% de descuento

Si eres un aficionado a los videojuegos y quieres productos de alta calidad, no te pierdas estas ofertas. Os traemos un teclado, un ratón y unos auriculares gaming de alta calidad, que prácticamente hacen que puedas ganar partas. Estos periféricos de SteelSeries actualmente están rebajados en Amazon, con hasta prácticamente un 40% de descuento.

Para los aficionados a los juegos shooter, el ratón SteelSeries Sensei Ten es de lo mejor que se puede encontrar en el mercado. Tenemos, por otro lado, el teclado SteelSeries Apex 3 que cuente con interruptores mecánicos propios de baja sonoridad. Para poder escuchar lo que pasa a nuestro alrededor y comunicarnos con nuestros compañeros, tenemos los auriculares SteelSeries Arctis Pro.

SteelSeries Sensei Ten

Empezamos por este ratón especialmente diseñado para juegos con unas características muy interesante. Destaca por su cuerpo ambidiestro, altamente ergonómico y que se adapta a todo tipo de agarres. Un cuerpo que está fabricado con materiales de alta calidad para ofrecer una gran durabilidad.

Destaca de este ratón gaming el sensor óptico, el cual es el TrueMove Pro, el cual ha sido diseñado por SteelSeries y PixArt. Nos ofrece este sensor una tecnología de seguimiento avanzada de gran precisión. Permite un ajuste de entre 50 DPI hasta los 18.000 DPI y hasta 450 IPS. Soporta una aceleración máxima de 50G y tiene un polling rate de 1.000Hz.

Cuenta con 8 botones programables que tienen una durabilidad de hasta 60 millones de pulsaciones. Dispone también de dos zonas de iluminación RGB independientes y que se pueden personalizar. Tanto los botones, el RGB y los DPI se pueden ajustar mediante software y se pueden almacenar en el ratón, el cual soporta hasta 5 perfiles.

Tiene este ratón unas dimensiones de 126x68x39mm y un peso de 92 gramos. El cable está mallado y tiene una longitud de 2 metros.

Actualmente, es uno de los ratones gaming mejor valorados y más apreciados del mercado. Son varios equipos de eSports los que utilizan este ratón por sus excelentes características.

POSITIVONEGATIVO
Diseño ambidiestroNo cuenta con sistema de pesas
Botones programables
Materiales de alta calidad
Zonas RGB independientes
Memoria para almacenar perfiles

SteelSeries Apex 3

Pasamos a un teclado gaming de alta calidad que hará las delicias de los aficionados a los videojuegos. Es un teclado bastante silencioso, ya que se ha construido con interruptores de baja sonoridad. Además, entre sus características esta que es resistente a líquidos, por si se nos cae algo de líquido sin querer. Destaca también por tener un reposamuñecas bastante cómodo que mejora la ergonomía.

Este teclado, como comentábamos, cuenta con interruptores mecánicos de baja sonoridad. Han sido diseñados por SteelSeries para ofrecer comodidad en el juego, una gran precisión y generar poco ruido. Nos libramos de los típicos teclados tan sonoros cuando jugamos, que pueden llegar a ser molestos. Los switches de este teclado gaming tienen una durabilidad de más de 20 millones de pulsaciones.

Dispone de teclas multimedia dedicadas para ofrecer una gran comodidad en la reproducción de sonido o para silenciar en caso de ser necesario. Tiene una rueda metálica para subir y bajar el volumen. Además, permite rebobinar, saltar o pasar la pista de audio con esta misma tecla multifuncional.

Cuenta este teclado con N-Key Rollover de 24 teclas y anti-ghosting. Dispone de 10 zonas de iluminación RGB que podemos ajustar según nuestros gustos. Tiene este teclado unas dimensiones de 39.7×444.7×151.6mm y un peso de unos 800 kilos. La parte trasera cuenta con tres zonas de enrutamiento del cable según los gustos o necesidades de cada uno.

POSITIVONEGATIVO
Cuenta con reposamuñecasCarece de macros
Interruptores mecánicos bastante silenciosos
Resistencia a líquidos
Iluminación RGB personalizable
Control multimedia sencillo

SteelSeries Arctis Pro

Posiblemente, unos de los auriculares gaming más completos y de mejor calidad del mercado. Están diseñados para ofrecer una gran calidad de sonido y una extremada comodidad pese a usarlos durante horas. Cuentan con un micrófono, como no podía ser de otra manera, que recoge el sonido de manera muy nítida.

Tienen estos auriculares una estructura altamente robusta. Cuentan con una banda de suspensión de acero y soportes de aleación de aluminio. Esto les confiere ligera, comodidad y una gran robustez. Además, integran la tecnología DTS Headphone:X v2.0 que ofrece una increíble precisión de sonido.

Estos auriculares de SteelSeries se basan en altavoces de neodimio de 40 mm de alta calidad con un rango de frecuencia entre los 10 Hz y los 40 Khz. Ofrecen estos altavoces una impedancia de 32 Ohmios, una sensibilidad de 102 dB y una distorsión armónica de manos del 1%.

Sobre el micrófono, lo primero que destaca es que este es retráctil, así que lo podemos esconder si no lo utilizamos. Este micrófono utiliza un patrón polar bidireccional con cancelación de ruido. Nos ofrece una respuesta de entre 100 Hz y 10 kHz con una sensibilidad de -38dBV y una impedancia de 2200 Ohmios.

Nos ofrecen estos auriculares el Dial ChatMix USB. Este es un mezclador de sonido del juego y del chat, para que lo ajustemos al gusto. Antes tendríamos que ir a los ajustes del juego o de Windows, pero ahora podemos hacerlo sobre la marcha.

Bajo nuestro punto de vista, pocos hay que puedan alcanzar a estos auriculares Arctis Pro en el mercado. La calidad de sonido, el nivel de personalización (del RGB y del software que permite ajustar los parámetros de sonido) y los materiales y el acabado, son de lo mejor del mercado.

POSITIVONEGATIVO
Materiales de alta calidad
Tecnología DTS Headphone:X v2.0
Rango de sonido extremadamente amplio
Dial ChatMix USB
Iluminación RGB y parámetros de sonido ajustables mediante software
¡Sé el primero en comentar!