Ahorra más de 100 Euros con estos geniales periféricos de Razer

Ahorra más de 100 Euros con estos geniales periféricos de Razer

Roberto Sole

Si eres un aficionado a los videojuegos exigente, hoy te traemos unos productos en oferta que te encantarán. Hemos estado buscando y hemos encontrado un teclado, auriculares y ratón de Razer que están en oferta. Estos tres productos de gama alta con las mejores tecnologías del mercado ahora están con hasta un 47% de descuento.

Empezamos por los auriculares gaming Razer Barracuda X, los cuales son inalámbricos y compatibles con smartphone, PS5 y Xbox Series X, entre otros. Por otro lado, tenemos el ratón Razer Basilisk X HyperSpeed, el cual también es inalámbrico y ofrece un sensor óptico avanzado de gran calidad. Finalmente, tenemos el teclado Razer Ornata V2, el cual ofrece interruptores mecánicos propios de la compañía e iluminación RGB personalizable.

Razer Barracuda X

Si eres un gran aficionado a los videojuegos, estos auriculares de Razer te van a encantar. Estos auriculares tienen unos altavoces de 40 mm Razer TriForce que ofrecen una excelente calidad de sonido. Nos ofrecen estos una frecuencia de respuesta entre los 20 Hz y los 20 kHz con una impedancia de 32 Ohmios. Halamos de unos auriculares de una enorme calidad de sonido y precisión.

Cuentan estos auriculares con almohadillas de espuma viscoelástica de una enorme calidad. La diadema es realmente gruesa y acolchada, para ser muy cómoda durante largos periodos de uso. Dispone en control integrado táctil. Una pulsación permite la reproducción o pausa de una canción, así como aceptar una llamada entrante. Dos pulsaciones permiten pasar a la siguiente canción y tres toques a la canción anterior.

Razer Barracuda X

El micrófono es otro de los elementos que se destacan en estos auriculares. Hablamos del Razer HyperClear, un microfono de gran precisión con un patrón cardioide. Esto quiere decir que solo captara nuestra voz, omitiendo todos los sonidos que se generen tras este. Destacar que el microfono es extraíble, para que lo podamos emparejar con el móvil y usarlo por la calle.

Integran estos auriculares una batería que nos ofrece hasta 50 horas de autonomía mediante una sola carga. Disponen de un puerto USB-C para la carga de los auriculares. Algo interesante es la cantidad de elementos que se incluyen. Cuenta con el dongle USB-C para una conectividad de alta velocidad, cable de audio Jack de 3.5 mm combinado, un cable USB-A a USB-C para cargar los auriculares y un cable de extensión USB-A a USB-C para sistemas sin puerto USB-C.

Razer Basilisk X HyperSpeed

Hemos buscado un ratón también de gama alta para los más exigentes y con tecnología inalámbrica. Este Razer Basilisk X HyperSpeed se caracteriza por tener una baja latencia, menor incluso que un ratón con cable. Además, este ratón nos ofrece conectividad dual y Bluetooth, para satisfacer todas las necesidades.

Sobre su sensor, indicar que este sensor óptico nos ofrece una resolución de hasta 16.000 DPI, permitiendo registrar cualquier movimiento del ratón, por mínimo que este sea. Ofrece una enorme precisión, algo necesario sobre todo en los juegos shooter.

Razer Basilisk X HyperSpeed

Cuenta este ratón con una batería de alto rendimiento. Esta batería nos ofrece hasta 285 horas de autonomía mediante conexión inalámbrica y hasta 450 horas de uso mediante Bluetooth.

Integra este ratón, interruptores propios de Razer pensados para ofrecer una gran precisión en las pulsaciones. Estos interruptores son de tipo mecánico y ofrece hasta 50 millones de pulsaciones. Además, los seis botones de este ratón son programables, pudiendo personalizar sus funciones mediante la herramienta Razer Synapse.

Razer Ornata V2

Para aquellos que quieran un teclado silencioso, pero de alta calidad, traemos este teclado Razer Ornata V2. Se caracteriza este teclado pro hacer uso de interruptores meca-membrana. Estos son un hibrido entre los interruptores mecánicos y los de membrana. Tenemos las fortalezas de precisión de un teclado mecánico, pero son más silenciosos.

Algo bastante interesante es que incluye teclas multifunción y multimedia. Sobre todo, estaca una rueda digital que podemos configurar al gusto. No solo podemos subir y bajar el volumen con ella, la podemos configurar al gusto. Permite esta configurarse para pausar, reproducir, saltar y ajustar el brillo, además de para subir y bajar el volumen.

teclado Razer Ornata V2

Mediante el propio software de Razer también podemos gestionar la iluminación RGB. Dispone de 16.8 millones de colores y una gran cantidad de efectos disponibles. Esto permite una gran personalización e inmersión para el usuario.

Uno de los puntos más interesantes es que cuenta con un reposamuñecas ergonómico realmente cómodo. Vamos a pasar muchas horas jugando y claro, es necesario tener gran comodidad cuando jugamos. Gracias a este soporte tendremos las posiciones en una posición más correcta y no sufrirá tanto esta articulación.

¡Sé el primero en comentar!