Olvídate de los cables sin pagar de más, ¡mira qué ofertas en periféricos inalámbricos!

Olvídate de los cables sin pagar de más, ¡mira qué ofertas en periféricos inalámbricos!

Roberto Sole

Es cada vez más común que los aficionados a los videojuegos apuesten por periféricos para su ordenador sin cables, para tener una setup más limpia. Por suerte, estos periféricos ofrecen prácticamente la misma latencia que sus pares son cable. Si quieres un teclado, ratón o auriculares sin cables, para tener una setup más limpia, estos tienen hasta un 44% de descuento.

Newskill Pyros Ivory

La primera propuesta que os traemos es perfecta para quienes tienen un escritorio pequeño. Tenemos un teclado de tipo 60% de Newskill que además no requiere de cables para su funcionamiento. Esto nos permite tener un dos por uno, ya que no tenemos cables y ocupa muy poco espacio. Además, es ideal para transportarlo, ya que es bastante ligero y de tamaño reducido, siendo un gran complemento para tu portátil.

Hace uso este teclado de interruptores mecánicos Outemu RED. Estos interruptores son prácticamente iguales a los Cherry MX Red, pero con un coste menor. Se enfocan directamente en el gaming, siendo una de las opciones más demandadas para jugar. Además, estos interruptores tienen una vida de más de 50 millones de pulsaciones.

Se conecta a nuestro ordenador mediante Bluetooth, aunque también lo podemos conectar por cable. Es posible que nos quedemos sin batería, así que lo conectamos por cable y problema resuelto. Destacar que este teclado cuenta con iluminación RGB, algo que afecta directamente a la autonomía. Con la iluminación apagada tenemos casi 60 horas de autonomía y con el RGB activo tenemos caso 10 horas de uso.

Tenemos un teclado sin cables, de diseño elegante y compacto y con una buena autonomía, ¿qué más se puede pedir?

Newskill Pyros Ivory

Razer Basilisk X HyperSpeed

Otro de los periféricos importantes, sobre todo en los juegos de acción, es el ratón. Hemos estado buscando y nos hemos encontrado con este genial ratón de Razer que tiene un brutal descuento. La verdad es que los ratones de la marca son muy buenos y, en este caso, cuentan con tecnología de latencia reducida, para que no notemos diferencia entre este ratón y uno con cable.

Destaca de este ratón el sensor de tipo óptico el cual ofrece una sensibilidad de hasta 16.000 DPI. Lo que nos ofrece este potente sensor es una gran precisión y un muestreo total del movimiento que realicemos. Estos dos aspectos, en partida, pueden llegar a ser críticos. Y, por otro lado, dispone de interruptores mecánicos para ofrecer una gran precisión en las pulsaciones.

Al ser un ratón sin cables, se requiere integrar una batería y no puede ser cualquier cosa. Mediante Razer HyperSpeed, tendremos una conexión sin cables con una autonomía de hasta 285 horas. Pero, podemos cambiar al modo Bluetooth y así obtener hasta 450 horas de autonomía. Destacar que HyperSpeed ofrece un mayor muestreo y la latencia es prácticamente igual a de un ratón con cables.

Tenemos ante nosotros un ratón de los mejores del mercado de la mano de una de las marcas de periféricos más prestigiosa.

Razer Basilisk X HyperSpeed

Corsair Void Elite RGB

Ya tenemos un teclado inalámbrico (y compacto) y un buen ratón, ahora nos faltan unos buenos auriculares para jugar. Una opción que hemos visto que nos ha gustado mucho son estos auriculares de Corsair, los cuales ofrecen muy buena calidad de sonido. Una de las marcas más destacadas en el segmento de los periféricos por su gran oferta y sus soluciones de buena calidad.

Estos auriculares se caracterizan por tener altavoces de neodimio de 50 mm con un rango de frecuencia que va desde los 20 Hz hasta los 30 kHz. Nos ofrecen, además, sonido envolvente 7.1 para así poder escuchar cualquier sonido de nuestro alrededor. El micrófono que integra es de tipo omnidireccional e integra un indicador de silenciado de los mismos.

Ofrece conectividad inalámbrica de baja latencia en una frecuencia de 2.4 GHz. Integra un dongle USB compatible con cualquier ordenador de sobremesa o portátil, así como consolas de última generación. Al ser de baja latencia, tendremos una experiencia de sonido de alta calidad sin interrupciones. Destacar que estos auriculares nos ofrecen hasta 16 horas de autonomía, lo cual es genial. Pero, además, si nos quedamos sin batería solo tenemos que conectar el cable USB y podemos seguir usándolos mientras los cargamos.

Son unos auriculares que ofrecen una brutal relación/precio, además de ofrecer una gran comodidad

Corsair Void Elite RGB Wireless

Los artículos listados contienen un enlace de afiliados que reporta a Hardzone una pequeña comisión por cada compra. Los productos que aquí aparecen han sido elegidos por los redactores por estar rebajados, y su aparición aquí no tiene nada que ver con ningún acuerdo con las marcas.
¡Sé el primero en comentar!