Bluetooth, mecánico, 65%, con LED RGB y en oferta: Ozone Mini Tactical

Hay una tendencia creciente en los teclados gaming actuales por parte de los jugadores: las versiones mini o también conocidas como al 65%. Los motivos son varios y ahora los comentaremos, pero la realidad es que los jugadores están viendo con muy buenos ojos este formato, que aunque no es nuevo, tiene sus ventajas. Por ello y tras ver esta oferta en el Ozone Mini Tactical, puede que si no te gustaban, termine por hacerte ojitos.

Qué podemos decir de Ozone que no hayamos dicho más de una docena de veces, es complicado innovar en este aspecto, pero la compañía parece que no le cueste hacerlo. Producto de ello tienen uno de los teclados gaming más vendidos del momento dentro del sector mini o 65%, puesto que como vamos a ver a continuación en calidad/rendimiento/precio es rompedor.

Ozone Mini Tactical, movilidad, ligereza y calidad

Cuando has probado un teclado al 65% normalmente no hay marcha atrás, tienes que ser un usuario que necesite teclas concretas a la vista o que use mucho el numpad como para obviar las ventajas que tienen este tipo de periféricos. Y es que su tamaño tan compacto, casi sin bordes, todo llevado al extremo deja en el escritorio tanto espacio y tanta movilidad al jugar, que es una gozada tener uno en nuestras manos.

Si encima hablamos del Ozone Mini Tactical, entonces podemos estar seguros de que tenemos lo mejor en el ratio anteriormente nombrado: calidad/rendimiento/precio.

ozone_tactical_front

Y lo hace con unas buenas razones, ya que hablamos de un teclado compatible con Windows, Mac, IOS, Linux y Android, por lo que podremos usarlo en prácticamente cualquier dispositivo del mercado.

Es un teclado muy ligero, elegante, que ostenta calidad. Prueba de ello es la inclusión por parte de la marca de nada menos que switches Outemu RED, lo que garantiza una pulsación perfecta, fiable y sobre todo rápida. Son unos interruptores que nos durarán la friolera de 50 millones de pulsaciones cada uno de ellos, por lo que tenemos años y años por delante aunque seamos unos jugones.

Full RGB, Antigosthing y Wireless

ozone_tactical_usb

Como buen teclado gaming posee tecnología antighosting, donde en este caso no es completa y está disponible en hasta 6 teclas, más que suficiente para cualquier jugador. Gaming se asocia a RGB y este teclado Ozone Mini Tactical no iba a ser menos, puesto que integra un sistema controlado por software para poder cambiar el color de las teclas gracias a su tecnología full RGB.

ozone_tactical_lateral

Si esto no te parece suficiente, la guinda al pastel llega con su conectividad, ya que podremos conectarlo o bien por Bluetooth 5.0 o bien con su conexión mediante USB 2.0 Tipo A. Por último su precio, puesto que hablamos de 59,90 euros en el día de ayer, mientras que hoy se ofrece con un descuento del 17% a 49,99 euros. Un chollo para un teclado así.

HardZone utiliza enlaces de afiliados para estas ofertas que aportan una pequeña comisión, pero en ningún caso repercute en coste para el usuario que realiza la compra. Comprando a través de estos enlaces, nos ayudas a seguir funcionando.
¡Sé el primero en comentar!