Oferta en el Ozone Mini Tactical, el teclado más pequeño con Bluetooth

Llegan las ofertas de Navidad en Amazon, porque esto no para y tras el Black Friday toca coger de nuevo aliento para prepararnos de aquí hasta final de reyes con los mejores descuentos del país. El primer envite lo tiene Ozone, ya que ha puesto su nuevo Tactical Mini en oferta con un descuento más que suculento para un teclado que es una «cucada».

No hay duda de que los usuarios están viendo las bondades de un teclado más compacto, más pequeño y con lo justo para poder trabajar o jugar. Antiguamente era muy complicado encontrar este tipo de periférico donde muchos costaban un buen montante por las pocas unidades que se fabricaban y además, no todas tenían un rendimiento decente. Hoy en día eso por suerte no es así y gracias a teclados como este podemos disfrutar de un rendimiento muy alto por un precio muy ajustado.

Ozone Tactical Mini

Lo que encontraremos aquí es un teclado mini mecánico en un formato conocido como 65%, que es totalmente compatible con los principales sistemas operativos tanto de PC como de smartphones. Es tan compacto que a muchos les impresionará el tamaño una vez lo tengan en las manos y pueden que se sientan extraños al principio, pero si el numpad no es algo que uses este modelo te hará cambiar de mentalidad sobre algo tan pequeño.

Es ligero, delgado y elegante, pero no por ello está carente de funcionalidad o prestaciones, más bien al contrario, ya que Ozone ha incluido interruptores mecánicos OUTEMU RED que además irán acompañados de tecnología anti ghosting en hasta 6 teclas.

Estos switches son usados para teclados que quieren competir en precio, puesto que la marca los ofrece con precios muy ajustados, lo cual no es sinónimo de un rendimiento mediocre o baja durabilidad, sino al contrario. La calidad de pulsación al ser lineales está garantizada, al escribir tendremos un tacto mecánico de primer nivel y para jugar todavía mejor puesto que son los más rápidos que tiene la marca.

Su durabilidad está al nivel de los mejores: 50 millones de pulsaciones, así que ese apartado está más que cubierto. Aunque sea un teclado al 65% obtenemos la posibilidad de crear y administrar hasta 6 macros en total independientemente de la tecla que queramos configurar mediante su software.

Iluminación RGB y wired o wireless

Ozone-Tactical-Mini

El RGB es hoy en día un requisito casi indispensable para cualquier periférico gaming y la verdad es que de noche es tremendamente útil cuando uno lo configura a su gusto. Aquí no iba a ser menos, ya que este Ozone Tactical Mini puede ser configurado por software para elegir los efectos. Por otro lado, su cualidad de ser al 65% y además tener Bluetooth 5.0 o cable como elección según nuestras necesidades no es algo que podamos encontrar fácilmente en el mercado.

Por supuesto el tamaño no influye en la conectividad, porque con 310 x 101 x 38 mm estamos ante uno de los teclados más pequeños existentes. Lógicamente tenemos una disposición de teclas QWERTY en español y además un 28% de descuento desde los 59,90 euros hasta unos interesantes 42,90 euros. ¡No lo dejes escapar!

HardZone utiliza enlaces de afiliados para estas ofertas que aportan una pequeña comisión, pero en ningún caso repercute en coste para el usuario que realiza la compra. Comprando a través de estos enlaces, nos ayudas a seguir funcionando.
¡Sé el primero en comentar!