Mira qué ofertas en teclados Newskill, ¡pequeños en tamaño y precio!

Si estas buscando un teclado para jugar, que sea compacto y con un gran diseño, te traemos dos excelentes opciones. La marca española Newskill tiene ahora mismo en oferta dos teclados compactos con diseño blanco que te encantaran. Ahora los teclados Newskill Pryros y Gungnyr RKL Pro están en oferta con hasta un 19% de descuento.

El teclado Newskill Gungnyr TKL Pro Ivory se caracteriza por eliminar el teclado numérico, contar con interruptores optomecánicos y reposamuñecas. Mientras que el teclado Nerwskill Pyros Ivory es un teclado mecánico del tipo 60% inalámbrico que es compatible con smartphone. Dos excelentes soluciones de teclados de reducido tamaño para todo tipo de gustos y/o necesidades.

Newskill Gungnyr TKL Pro Ivory, sin teclado númerico

Cada vez son más populares los teclados a los que precisamente les falta el teclado numérico. Muchos aficionados a los videojuegos no lo usan y prefieren adquirir un teclado que no lo integre. Esto les permite tener más espacio en su setup, para tener más libertad de movimientos a la hora de jugar.

Este teclado Newskill es bastante particular, ya que hace uso de interruptores optomecánicos. Son un tipo de interruptores híbridos que mejora la precisión y el rendimiento cuando jugamos. La activación se realiza mediante un haz de luz infrarroja, lo cual garantiza una gran velocidad de activación con mucho menos recorrido.

Hace uso, concretamente, de interruptores GATERON Red, los cuales son intercambiables. Destacar que estos interruptores tienen una vida de 100 millones de pulsaciones, lo cual es una enorme cantidad de tiempo.

Los interruptores de Gateron tienen un montaje hot-swap. Dicho sistema de montaje permite cambiar estos interruptores por otros Gateron de manera fácil y sin herramientas. Podemos elevar la personalización y ajuste de nuestro teclado para que se adapte más a nuestras necesidades.

Dispone este teclado de un sistema de iluminación RGB personalizable por completo por el usuario. Las teclas son totalmente independientes y personalizables mediante software. Además, el contorno del teclado y del reposamuñecas también ofrece soporte para iluminación RGB que podemos personalizar por software.

Un teclado de alta calidad y prestaciones para aquellos aficionados a los videojuegos y, con tamaño reducido. Además, los teclados blancos son mucho más llamativos que los convencionales teclados negros.

Newskill Pyros Ivory del tipo 60%

Muchos aficionados a los videojuegos disfrutan de otras plataformas de juego, además del PC. Los juegos en smartphone, ya sean Android o iOS se están popularizando bastante. Pero también puedes jugar en PC, así que necesitas una solución que te valga para ordenador, smartphone e incluso, consola.

Empezamos por su factor de forma, y es que hablamos de un teclado del tipo 60%. Son teclados que eliminan todas las teclas «superfluas», dejando las teclas principales como son las letras, la fila de números superior y las teclas de específicas de complemente. Se eliminan las teclas de función, teclas como inicio, fin o bloqueo desplazamiento, así como el teclado numérico y las flechas de dirección. Se integra todo dentro de las otras teclas y se activan mediante una tecla FN especifica.

Cuenta este teclado con interruptores mecánicos, los cuales son los conocidos OUTEMU Red. Son interruptores de muy buena calidad que ofrecen más de 50 millones de pulsaciones de resistencia. Vamos, que tendremos teclado para muchos años. Además, como bien sabrás, los de tipo Red están considerados como muy buenos para los videojuegos.

Podemos usarlo sin cable o con cable, según necesitemos en cada momento (o nos apetezca). Dispone de la tecnología Wireless Connectivity, que nos permite conectarnos mediante Bluetooth a cualquier dispositivo y tener un rendimiento similar a como si la conexión fuera por cable. Integra este teclado una batería de 1450 mAh, que nos ofrece una duración de más de 58 horas sin retroiluminación y casi 10 horas con retroiluminación.

Tiene un sistema de iluminación RGB personalizable con 17 efectos y se puede personalizar también mediante software. Destacar también que es compatible con PC, portátiles, iOS, Android y consolas, gracias a su conectividad Bluetooth.

La verdad es que es un teclado muy interesante, ideal si quieres una setup minimalista. También es una muy buena opción si nos movemos mucho con portátil, ya que no llega ni a los 600 gramos de peso.

2 Comentarios