¿Un teclado mecánico es caro?, ¡no con el Logitech G512 de oferta!

¿Un teclado mecánico es caro?, ¡no con el Logitech G512 de oferta!

Rodrigo Alonso

La mayoría de usuarios de PC tienen la concepción de que los teclados mecánicos son demasiado caros, y si bien es cierto que esto es verdad cuando los comparamos con teclados básicos de membrana, la realidad es que con ofertas como la del Logitech G512 de hoy no cuestan más que un teclado gaming de membrana de gama alta, pues podrás comprarlo por poco más de 75 euros gracias a una jugosa oferta que a continuación te detallamos.

Si hay un fabricante que destaca por la calidad de sus dispositivos ese es Logitech, máxime cuando hablamos de Logitech G, su división de productos para gaming. En el día de hoy os vamos a hablar de una excelente oferta mediante la que podréis comprar un teclado mecánico Logitech G512, un teclado que destaca especialmente por su calidad de construcción y materiales entre los que se utiliza aleación de aluminio de calidad aeronáutica.

Logitech G512, un teclado mecánico todoterreno

logitech g512 interruptores gx blue

Estamos ante un teclado mecánico que, en este caso, incorpora los interruptores mecánicos Logitech GX Brown que son el equivalente a los MX Brown originales de Cherry. Por lo tanto, tenemos unos interruptores con una protuberancia táctil silenciosa que nos permite sentir en los dedos cada pulsación, dándonos una mayor precisión a la hora de pulsarlos. Ofrecen una respuesta mínima a través de la actuación para garantizar una gran confianza y precisión de pulsaciones, y además son unos interruptores bastante silenciosos dentro de lo que son los teclados mecánicos.

El Logitech G512 está fabricado con aleación de aluminio y magnesio 5052, increíblemente robusta y duradera, apta para posibilitar el diseño minimalista que tiene este teclado. La rigidez que tiene esta aleación proporciona un chasis robusto y antideslizante que alberga un conjunto completo de características para una inmejorable experiencia gaming.

Logitech G502

El teclado cuenta por supuesto con USB Passthrough alimentado, ideal para conectar otros periféricos como el ratón o los auriculares, incluyendo adaptadores inalámbricos de productos sin cables, ahorrando espacio en la mesa. Gracias al software Logitech G HUB, podremos configurar las asignaciones de cada tecla individualmente como queramos, así como la iluminación RGB que por supuesto es configurable por tecla. Además de todo esto, el teclado cuenta con funciones multimedia avanzadas a través de accesos directos con la tecla Fn.

Precio y disponibilidad de la oferta

En este momento tenemos el teclado mecánico Logitech G512 en su versión con interruptores GX Brown (que como hemos explicado antes son el equivalente de Logitech a los MX Brown de Cherry) con un 24% de descuento, y su precio se queda en poco más de 75 euros por lo que se sitúa al mismo nivel o incluso menos que otros teclados gaming de membrana de gama alta, pero siendo mecánico. Eso sí, como siempre la oferta es limitada hasta fin de existencias y por lo tanto el teclado volverá a su precio original cuando se queden sin unidades, por lo que si estás interesado en hacerte con uno de estos deberías darte prisa en realizar la compra.

HardZone utiliza enlaces de afiliados para estas ofertas que aportan una pequeña comisión, pero en ningún caso repercute en coste para el usuario que realiza la compra. Comprando a través de estos enlaces, nos ayudas a seguir funcionando.