¿No llegas a fin de mes? Entonces no mires esta oferta de Corsair

¿No llegas a fin de mes? Entonces no mires esta oferta de Corsair

Rodrigo Alonso

Contar con un teclado de buena calidad es algo casi obligado en el ecosistema del PC gaming, y ya si hablamos de teclados mecánicos no podemos sino resaltar al fabricante Corsair, bien conocido y reconocido por la calidad y desempeño de los suyos. Si quieres un buen teclado mecánico gaming pero no te alcanza el dinero para comprar los de más alta gama, en el día de hoy estás de enhorabuena porque el Corsair K68 está de oferta y con un descuento muy interesante.

Los teclados gaming están diseñados ya no solo con iluminación RGB para destacar en la oscuridad, sino con una durabilidad y un desempeño que pueden significar la diferencia entre la victoria y la derrota en tus partidas online. Si además el teclado tiene interruptores mecánicos todavía mejor, y es que sin son los favoritos de la inmensa mayoría de gamers es por algo (entre otras cosas, su precisión, durabilidad y sensaciones de pulsado).

Corsair K68, un teclado mecánico con resistencia a salpicaduras

Este K68 de Corsair es uno de los escasos teclados mecánicos del mercado que cuentan con certificación IP32 de resistencia al agua y al polvo. Esto significa que si bien no vas a poder meter el teclado bajo el grifo para limpiarlo, es resistente a salpicaduras y derrames así que si en algún momento sufres un accidente y se te derrama un refresco encima del teclado, podrás simplemente limpiarlo con un paño mojado sin miedo a que se estropee.

Corsair K68 IP32

El Corsair K68 incorpora interruptores Cherry MX Red originales, con funcionamiento lineal, sin sonido clicky y sin feedback táctil (este tipo de interruptores son los más comunes en teclados gaming, y son de hecho los recomendados especialmente para usuarios que nunca han utilizado un teclado mecánico para jugar porque tienen la curva de aprendizaje más lineal).

Por supuesto este teclado es totalmente programable mediante el software iCUE de la marca, incluyendo su iluminación LED RGB configurable por tecla individual. El teclado tiene protección frente a pulsaciones involuntarias con detección simultánea de teclas, funcionalidad N-Key Rollover anti ghosting y además cuenta con controles multimedia específicos en la zona superior derecha del teclado.

Corsair K68 teclado gaming

Por supuesto, como teclado perteneciente a la gama gaming de Corsair, este K68 incluye la barra espaciadora con doble refuerzo lateral y superficie rugosa, así como el característico reposa muñecas que el fabricante incluye en todos sus teclados y que es de quita y pon (por lo que si no quieres utilizarlo, simplemente puedes quitarlo y listo).

Precio y disponibilidad de la oferta

El Corsair K68 está en este momento de oferta en Amazon España con un 38% de descuento, así que su precio se queda en 87,99 euros (frente a los 139,99 euros originales). Por supuesto la oferta es limitada hasta fin de existencias, por lo que cuando se acabe volverá a su precio habitual.

Por si hay alguna duda, el teclado en oferta tiene disposición de las teclas QWERTY en español (layout es_ES), con la tecla ENTER sobredimensinada, tecla Ñ (aunque no aparezca en las imágenes porque son genéricas) y manual de instrucciones en castellano.