Oferta en el teclado CORSAIR K65 RGB Mini: 23% de descuento

No hay ninguna duda a estas alturas que 2022 va a ser el año de los teclados compactos o directamente minis. El TKL, el 80%, 60% y demás terminología está de moda y las marcas comienzan a bajar los precios a base de ofertas como la que os traemos hoy en el CORSAIR K65 RGB Mini, un teclado reducido al mínimo con el máximo rendimiento que te sorprenderá por prestaciones y ahora por precio.

Nunca un teclado tan pequeño ha aportado tanto al mercado gaming. Si disfrutar de un TKL ya es una gozada, disfrutar en casa de uno mini al 60% ya es el sumun del gaming. Y es que una vez que uno prueba una maravilla como esta, si no dependes del teclado numérico como algo imprescindible, hemos de decirte que no volverás atrás.

CORSAIR K65 RGB Mini en oferta: el 60% con más calidad del mercado

Y es que sí, un tamaño compacto al 60% de lo que sería un teclado normal deja tantas prestaciones que no se pueden obviar. La primera sin duda es el mayor espacio y ergonomía, donde un teclado normal de estas prestaciones ocupa casi un 40% más de volumen, sino por encima de esta cifra, lo que nos deja mucho menor espacio en el escritorio para movernos y ni hablemos de girarlo.

El segundo punto es la personalización del mismo escritorio, ya que mayor espacio nos permite tener una alfombrilla de mayor tamaño o un monitor con una peana más grande, o simplemente acercarnos más la pantalla si así fuese preciso.

En cuanto a rendimiento, lo primero que debemos saber es que de serie incluye teclas Double Shoot de policarbonato, por lo que estamos ante lo mejor de lo mejor en KeyCaps. Esto aporta mucha mayor durabilidad, mejor tacto en nuestros dedos y con el sistema de curvatura de CORSAIR un mejor agarre en las mismas.

Por si fuese poco esto en un teclado así, el CORSAIR K65 RGB Mini integra la tecnología AXON, la cual permite tasas de sondeo de nada menos que 8.000 Hz y escaneo de teclas a 4.000 Hz sin perder o agregar latencia al sistema de iluminación. Esto nos da un tiempo de respuesta de solamente 0,25 ms.

Nuevos interruptores CHERRY MX

Corsair-K65-RGB-mini-4

CORSAIR también ha incluido la última versión de los CHERRY MX Red, los switches más rápidos de la compañía con desplazamiento lineal y fuerza de resorte mínima. Aunque no han cambiado el nombre porque el switch sigue siendo el mismo como tal sí que ha mejorado la durabilidad, ya que en este CORSAIR K65 RGB Mini en oferta tendremos hasta 100 millones de pulsaciones garantizadas.

Por último el sistema de iluminación y algunos detalles. En esta ocasión no solamente tendremos LED en cada switch, sino que CORSAIR ha creado una maya interna traslúcida para conseguir una mejor reflexión. Tampoco podemos olvidar que su cable se extrae, lo que facilita que en caso de alguna desgracia con el mismo pueda ser sustituido.

Hasta ayer esta maravilla en tamaño mini se ofrecía por 129,99 euros. Ahora lo podemos encontrar con un 23% de descuento por 99,99 euros. Si no lo compras ya seguramente vuele como lo están haciendo todas las ofertas de esta semana en precio mínimo histórico como es este caso.

HardZone utiliza enlaces de afiliados para estas ofertas que aportan una pequeña comisión, pero en ningún caso repercute en coste para el usuario que realiza la compra. Comprando a través de estos enlaces, nos ayudas a seguir funcionando.
¡Sé el primero en comentar!