Teclado de Logitech para jugar sin parar con un gran descuento

Los aficionados a los videojuegos cada vez somos más exigentes y queremos periféricos de gran calidad. El fabricante de periféricos Logitech cuenta con una gran experiencia en el desarrollo de teclados y en especial, para los videojuegos. Ahora podemos encontrar el teclado gaming Logitech G915 LIGHTSPEED TKL el cual está disponible con un 29% de descuento.

Este teclado de Logitech se caracteriza por hacer uso de interruptores mecánicos GL de tipo táctil. No solo eso, este teclado des tenkeyless, lo cual nos indica que carece del teclado número que se sitúa a la derecha del todo. Además, este teclado es sin cables, para mantener la mesa lo más limpia posible.

Teclado gaming inalámbrico Logitech G915 LIGTHSPEED TKL

Actualmente, los teclados para videojuegos pueden marcar una gran diferencia a la hora de la partida. Pueden ser claves a la hora de realizar un movimiento que nos asegure una baja o garantice la victoria en la partida. Este teclado de Logitech está pensado precisamente para que no perdamos comba en la partida y podamos ganarla.

Se caracteriza este teclado por hacer uso de interruptores mecánicos de perfil bajo desarrollados por la propia Logitech. Hablamos de los GL táctil, los cuales están pensados para ofrecer un tacto agradable en cada pulsación.

Cada interruptor cuenta con iluminación RGB independiente con la tecnología LIGHTSYNC, que permite sincronizar el teclado con cualquier contenido. Además, podemos personalizar la iluminación a nuestro gusto gracias al software Logitech G HUB.

Para reducir la cantidad de cables que tenemos en el escritorio, este teclado es de tipo inalámbrico. Hace uso de la tecnología LIGHTSPEED que permite la transferencia de la información a alta velocidad, con una respuesta inferior a 1 ms. Es incluso una velocidad de transferencia superior a muchos teclados con cable.

Destacar que este teclado cuenta con una batería con más de 40 horas de autonomía con solo una carga. Dispone de un indicador de batería baja en el propio teclado que se activa cuando se llega al 15% y el software Logitech G HUB también avisa de batería baja. La batería, por cierto, está completamente cargada en tan solo tres horas.

Tiene un diseño compacto TKL, para así ocupar poco espacio y ser más fácilmente transportable, en el caso de ser necesario. Hay muchos que prefieren tener un teclado más compacto, sobre todo quienes tienen un escritorio relativamente pequeño. Puede darse el caso que se den contra el teclado si es muy largo y por eso prefieren estos teclados.

Acabado de alta calidad para ofrecer una gran resistencia

Este teclado tiene una construcción de alta calidad y de alta resistencia. Tiene una construcción basada en aleación de aluminio de grado aeronáutico que le confiere robustez y además, un diseño muy atractivo.

Cuenta este teclado de Logitech con teclas multimedia de acceso rápido para adelantar o atrasar canciones, así como pausa y play. También dispone de un botón de silenciado y una barra rotatoria que permite subir y bajar el volumen. Además, cuenta con teclas para ajustar el brillo, cambiar entre conexión Bluetooth y LIGHTSPEED, así como entrar en modo juego.

Hablamos de un teclado sin cables y que carece de teclado numérico, pero muy completo. Vemos que está diseñado por y para el gaming, con un perfil compacto y con los interruptores sobresaliendo del chasis para facilitar la limpieza. Un teclado muy recomendable que hará las delicias de los amantes de los videojuegos.

3 Comentarios