La mayoría de los teclados gaming que hay en el mercado pueden resultar bastante caros mientras que tienen un diseño bastante simple, pero hay modelos que se pueden encontrar con grandes descuentos que resultan extremadamente llamativos pero que a su vez ofrecen una calidad excepcional, como este teclado de Logitech.
Muchas de las marcas famosas que hay de periféricos gaming ofrecen una serie de productos que resultan realmente buenos, hay modelos de teclados, ratones y auriculares que logran destacar sobre el resto debido a que tienen una calidad excepcional haciendo que sean la primera opción de muchos jugadores. Si tomamos como ejemplo los que tiene Logitech podemos ver que cuentan con una amplia variedad de productos que dejan completamente satisfechos a sus clientes, y más si se pueden encontrar con el descuento que tiene el teclado que os traemos hoy.
Calidad, rendimiento y un diseño llamativo ahora con un descuento inigualable
Escoger el teclado perfecto puede resultar bastante complicado ya que dependiendo de las necesidades que tiene cada usuario es mejor optar por un modelo u otro, hay algunos diseñados para ofrecer una disposición más compacta que permite mejorar la ergonomía mientras ahorran espacio. En este caso el Logitech G715 es precisamente de este estilo ya que es bastante compacto al ser TKL mientras que cuenta con un reposamuñecas que tiene un diseño único inspirado en una nube que cuenta con una textura esponjosa que garantiza una comodidad sin igual a la hora de escribir.
Aunque el diseño que tiene parezca ser lo único interesante de este teclado no es así ya que estamos hablando de un modelo inalámbrico que utiliza la tecnología LIGHTSPEED para conectarse con la menor latencia posible a un ordenador, mientras que cuenta con la ventaja de poder sincronizarse con el ratón inalámbrico G705 para utilizar únicamente un puerto USB. Como bien podéis imaginar es un modelo que tiene una iluminación RGB completa que tiene una serie de animaciones precargadas junto con una iluminación exclusiva, aunque todo esto se puede configurar con la aplicación G HUB de la marca.
Entrando ya en los aspectos más técnicos tenemos que hablar de los interruptores, cuenta con unos switches GX que además de aportar durabilidad y ofrecer un tiempo de respuesta extremadamente bajo resultan muy cómodos de pulsar. Las teclas por su parte son intercambiables y permiten cambiar por completo la estética del teclado al combinar un color completamente distinto con la base blanca que tiene la estructura del periférico.
Además de esto también ofrece una serie de teclas de función adicionales que permiten controla la iluminación, activar el modo juego, utilizar diversas funciones de audio (selector de pista, botón de silenciar y de reproducción/pausa) mientras que también ofrece una ruleta que se puede configurar mediante la aplicación G HUB. Pero lo mejor de todo no son las capacidades que tiene el propio teclado, que obviamente son realmente buenas, sino que el punto fuerte está en que se puede conseguir con un 48% de descuento que reduce su precio desde los 229€ a 119€.