Sé mejor jugador con este teclado mecánico RGB Logitech G512 en oferta

Puede ser que seas de los que piensan que un teclado como periférico para jugar o para escribir no marca la diferencia. Pero seguramente eso es porque no has tenido la oportunidad de disfrutar y medir tu propio rendimiento con un teclado de gama baja y otro de gama alta. Amazon pone ahora a nuestra disposición nada menos que un Logitech G512 con un espectacular 28% de descuento. ¿Quieres sentir la diferencia en tu propio equipo?

¿Por qué no tenerlo todo? El precio siempre es un escollo a la hora de comprar, pasa con cualquier producto y el bolsillo y la cartera siempre son ajustados. El dinero da lo que da, pero cuando salen ofertas como esta … Más nos vale no dejarlas escapar, porque tras rozar de nuevo el precio mínimo histórico en otro error fallido del precio de este modelo, ahora sí que tenemos una oferta real.

Logitech G512, un precio que seguramente no volverá a repetirse

Y es que hablamos de un coste de nada menos que 125 euros para un teclado gaming mecánico firmado por Logitech que no tendría que tener presentación como tal por su fama, pero por si andas despistado te ponemos en situación.

Dicha fama viene por sus características técnicas y buen rendimiento, comenzando por lo más buscado por todo gamer: unos buenos switches. Aquí tendremos los interruptores mecánicos GX, los cuales están fabricados por la propia marca y donde en este modelo que oferta Amazon los tendremos en su versión Brown.

Es un teclado 100%, es decir, incluye todas las teclas disponibles junto con numpad, algo que muchos valoran. Como era de esperar incluye un sistema personalizado de iluminación RGB con 16,8 millones de colores para crear cualquier animación que pensemos mediante la tecnología patentada LIGHTSYNC.

Esta iluminación puede variar con los juegos compatibles, la música o lo que se ve en pantalla, siempre y cuando todo lo soporte mediante su software.

Materiales premium, teclas personalizables y funciones para gaming

logitech g512 interruptores gx blue

Como todo buen teclado premium este Logitech G512 cuenta con una estructura de aleación de aluminio y magnesio 5052 que le aportan desde un acabado espectacular hasta una mejor rigidez y menor torsión.

En los detalles está la diferencia y para diferenciarse del resto de competidores de su segmento este teclado gaming mecánico incluye el tan buscado USB PassThrought, con el cual podrás conectar cualquier dispositivo para usarlo, cargarlo o importar y exportar archivos.

No podía faltar las teclas de función, con las cuales se puede seleccionar pulsando FN y la tecla correspondiente desde el volumen del PC, la iluminación o comandos alternativos. También es posible activar y desactivar el modo juego pulsando FN+F8, de manera que nos beneficiaremos de una inmersión total sin que salgamos al escritorio por error al pulsar.

En definitiva, hablamos de un teclado premium que mide 132 x 445 x 35,5 mm con un peso de 1.130 gramos y que ahora baja un 28% su precio desde los 125 euros hasta los 89,42 euros. Sin duda una oferta más que apetecible para comenzar bien la vuelta de las vacaciones, porque volver al trabajo no tiene por qué ser tan malo.

HardZone utiliza enlaces de afiliados para estas ofertas que aportan una pequeña comisión, pero en ningún caso repercute en coste para el usuario que realiza la compra. Comprando a través de estos enlaces, nos ayudas a seguir funcionando.
2 Comentarios