El mejor teclado gaming compacto ¡ahora en oferta!: Logitech G PRO TKL

Están de moda, muchos ya sabemos de sus virtudes y los nulos defectos y ahora Amazon ofrece una oferta sin igual en el que es posiblemente el mejor teclado TKL del mercado: el Logitech G PRO TKL. ¿Qué le hace valer dicho título? Pues unas prestaciones para un teclado mecánico que prácticamente ningún modelo puede igualar.

Logitech es sin duda una de las grandes marcas del mercado, usada como no por profesionales del gaming en los más prestigiosos torneos y como tal la experiencia adquirida los hace una dura competencia para sus rivales. Este teclado es, posiblemente, uno de los pilares de la compañía por prestaciones y ahora también por precio.

Logitech G PRO TKL: lo mejor al mejor precio

¿Qué hace a un teclado ser superior al resto? Pues algo básico: sus teclas. Y es que Logitech ha trabajado codo con codo con gamers profesionales para garantizar que el tacto, la respuesta y el tiempo de pulsación es el menor disponible de la industria para un switch mecánico tradicional al estilo CHERRY MX.

Por ello patentó sus interruptores Romer-G Táctil (70 millones de pulsaciones) en un esfuerzo por desmarcarse de la competencia y ofrecer algo mejor que el resto. Y vaya si lo consiguieron. Son switchs profesionales para todos los usuarios donde la compañía asegura que pueden llegar a ser 10 ms más rápidos que los de la competencia, lo cual es una barbaridad aunque parezcan tiempos ínfimos y despreciables.

Logitech-G-PRO-TKL-1

Rapidez, precisión y un tacto perceptible de que ha sido pulsado sin ninguna duda y con el mejor tiempo de acceso ¿se puede pedir más? Pues sí, porque Logitech no se quedó ahí y diseño este teclado en versión TKL, es decir, sin teclado numérico tradicional donde además lo hicieron lo más compacto posible sin comprometer rendimiento o comodidad. Por supuesto es N-Key Rollover con hasta 26 teclas, por lo que es prácticamente imposible que este Logitech G PRO TKL se bloquee por exceso de pulsación.

RGB LIGHTSYNC, cable extraíble y más

Logitech-G-PRO-TKL

Logitech ha pensado en todo y como tal tenemos un cable extraíble que mejora no solamente la ergonomía o el transporte, sino la facilidad de poder reemplazarlo si llegase a pasar un desastre. Como buen teclado gaming actual tiene un sistema RGB completo y personalizable mediante el software Gaming de la marca que permite no solamente configurar la iluminación, sino personalizar cada tecla para adaptar el teclado a nuestro gusto.

Logitech-G-PRO-TKL-2

Aquí se incluye el hecho de que las teclas F son totalmente programables para macros, así que es una ventaja muy evidente frente a otros teclados que no las incluyen. Por último hablaremos de la ergonomía. Tres ángulos de inclinación: desde cero, pasando por cuatro y hasta 8 grados frente a la horizontal nos aseguran que tendremos un ajuste perfecto, donde además sus pies de goma impiden que dicho teclado se mueva lo más mínimo.

Si ya te has enamorado de este teclado has de saber que se ofrece ahora por 89,99 euros, una caída de un 33% desde lo 135 euros en los que estaba ayer, una maravilla que ahora está en su precio mínimo histórico.

HardZone utiliza enlaces de afiliados para estas ofertas que aportan una pequeña comisión, pero en ningún caso repercute en coste para el usuario que realiza la compra. Comprando a través de estos enlaces, nos ayudas a seguir funcionando.
1 Comentario