Dos teclados pensados para videojuegos por menos de 20 euros

Podemos encontrar actualmente en el mercado una gran variedad de teclados pensados para jugar a videojuegos. Entre toda esta gran oferta, hemos seleccionado un teclado Krom y otro Mars Gaming que seguro que te encantarán. Ambos teclados cuentan con diferentes efectos de iluminación y ahora están con hasta un 29% de descuento.

El teclado Krom Kasic se caracteriza por ser de tipo completo y contar con varios efectos de iluminación. Por otro lado, el teclado Mars Gaming MK320ES también es de perfil completo, pero además dispone de un sistema de reposamuñecas acolchado. Son dos opciones muy interesantes para quienes quieren un teclado para jugar horas y horas.

Mars Gaming MK320ES, con muchos efectos de iluminación

No es necesario pagar mucho dinero para tener un buen teclado con el que disfrutar de tus juegos favoritos. Esta opción de Mars Gaming es de muy buena calidad y con un precio realmente ajustados. Cuenta también con elementos que lo hacen más interesantes que otras opciones del mismo rango de precio.

Lo primero que destaca de este teclado es la ergonomía, algo que es de crucial importancia para evitar problemas en las muñecas. Cuenta con un sistema de elevación de teclas optimizado y un reposamuñecas acolchado para ofrecer más comodidad. Este último elemento suele ser poco común y debería estar en todos los teclados, para mantener una postura más óptima al usar el teclado.

Dispone de la tecnología H-Mech. Hablamos de los interruptores mecánicos que combinan la suavidad y la durabilidad de los teclados de tipo membrana. Se busca ofrecer el mejor rendimiento a los usuarios, sea cual sea el tipo de juego que vayan a disfrutar.

Se han tenido en cuenta otros aspectos en este teclado. Dispone de un sistema de iluminación RGB con 13 modos diferentes que podemos cambiar desde el mismo teclado. Además, este incluye tecnología anti-ghosting, para que no se pierda ninguna pulsación por el camino. El cable cuenta con revestimiento de nylon para ofrecer más durabilidad y un mejor acabado.

Es un teclado con funciones y prestaciones limitadas, pero poco más podemos pedir por este precio tan bajo. Hablamos de un teclado accesible para todos los usuarios y con el que podremos jugar de manera muy cómoda gracias a su reposamuñecas.

Krom Kasic, con interruptores mecánicos de tipo rojo

Que un teclado sea económico, no significa que debamos renunciar a ciertas características o prestaciones. Hay teclados económicos y más sencillos, como este de Krom, con todo lo que necesitamos para el gaming. No es necesario gastarte muchísimo dinero en un teclado para jugar.

Para empezar, este teclado hace uso de interruptores mecánicos rojos, que son los más interesantes para gaming. Además, estos interruptores nos ofrecen una durabilidad de más de 50 millones de pulsaciones.

Integra este teclado un modo juego para evitar que pulsando por error la tecla Windows, nos salgamos de la partida. También integra un sistema anti-ghosting de 25 teclas, para verificar que todas las pulsaciones son reconocidas de manera efectiva. Pero es que, además, las teclas WASD y las de dirección se pueden intercambiar.

Además, este teclado cuenta con diferentes efectos de retroiluminación RGB. Cuenta diferentes modos que nos permite ver de manera clara las teclas en ambientes con poca iluminación. Vamos, que es un teclado pensado para jugar por la noche, el mejor momento para disfrutar de nuestros juegos favoritos.

Ideal para aquellos que quieren disfrutar sus juegos favoritos sin gastar mucho en un teclado gaming. Cuenta con interruptores mecánicos perfectos para los videojuegos y sistema anti-ghosting, además de permitir desactiva la tecla Windows.

¡Sé el primero en comentar!